Buenas tardes a todos.
Hace poco postee aquí pidiendo ayuda para mi PsP y tal, que me la compré hace 2 o 3 dias escasos. Esto ya se ha completado y bueno, puede decirse que ya estoy disfrutando al máximo de mi consola gracias a un par de usuarios que me ayudaron en todo.
La cuestion, es que inexplicablemente, ayer meti un par de juegos en mi PsP, cosa que por otra parte pienso que es irrelevante, pero cual es mi sorpresa al ver, ke de repente y por la cara, ha dejado de leer los UMD's.
Me explico, yo anoche me acoste y lo ultimo ke hice antes de dormir fue jugar al Tekken Dark Resurrection (que es el juego que tengo en UMD original) y esta mañana al levantarme y encender la psp, directamente no lee los UMD's, se queda cargando, porque se oye de cargar y aparece el simbolo en la parte inferior derecha de la pantalla, pero nunca lo llega a cargar, bueno ni este ni un disco demo que he probado de un amigo, y si intento iniciar la psp con un UMD dentro, ni siquiera llega a cargar el XMB completamente, se queda la pantalla con el dibujo de fondo pero sin hacer nada mas :/
Si podeis ayudadme por favor, porque me estoy mosqueando bastante debido a que ha sido por la cara, a que nadie a tocado la psp mientras yo dormia y que ahora por la putisima cara deje de funcionar la unidad UMD, eso si, los datos desde la MS los carga perfectamente.
Si os vale de algo la informacion, todo el "chanchullo" lo hice con el metodo Pandora ya que mi PsP era 3.50, y le meti el Firmware que en esta misma pagina recomendais.
Si he quebrantado alguna norma de este foro al abrir este post, lo siento, es que es mi segundo post aqui y todavia no se muy bien donde se debe postear cada cosa xD
Gracias adelantadas por vuestras respuestas, y a ver si vosotros podeis saber que pasa.