morrocos escribió:hola gente tengo un problemilla con la lente al poner un juego original o la demo no me carga se queda bloqueado. que puedo hacer???
muchas gracias por adelantado
Te pasa hace mucho?? As cargado algun CF?? Si es asi intenta en hacer el DC4 que suele solucionar algun problemilla igual el tuyo lo soluciona.. Suerte
jmegc escribió:Si tienes garantia mandala a sony. Tambien puedes jugar con backups, o cambiar la lente.
ya he intentado rular las buckups pero como ke necesito la lente para rularlas pk mi fimware asi me lo exige. no se como se cambia la lente algun manual y dnd comprar una lente o algun lugar por barcelona donde lo hagan??
AitorFR escribió: Te pasa hace mucho?? As cargado algun CF?? Si es asi intenta en hacer el DC4 que suele solucionar algun problemilla igual el tuyo lo soluciona.. Suerte
me pasa desde hace un mes aunke havia estado sin utilizarla una temporada, que no haya sido eso estuve sin utilizarla como unos 6 meses. que es CF, DC4?? es ke hacia mucho que no me conecto al foro y a la consola y como ahora se hacerca una gran compra el final fantasy 7 pos me he puesto manos a la obra para solucionar este problemilla
AitorFR
Kurt
1.879 mensajes desde ago 2007 en En un pais Multicolor
morrocos escribió: ya he intentado rular las buckups pero como ke necesito la lente para rularlas pk mi fimware asi me lo exige. no se como se cambia la lente algun manual y dnd comprar una lente o algun lugar por barcelona donde lo hagan??
me pasa desde hace un mes aunke havia estado sin utilizarla una temporada, que no haya sido eso estuve sin utilizarla como unos 6 meses. que es CF, DC4?? es ke hacia mucho que no me conecto al foro y a la consola y como ahora se hacerca una gran compra el final fantasy 7 pos me he puesto manos a la obra para solucionar este problemilla