Problema con la letra

Pues me acabo de comprar la consola y la e conectado a un televisor de tubo con el cable de alta definicion y las letras se ven muy pequeñas y no se leen bien ¿que puedo hacer?
Dejarte la pasta en una TV HD o monitor [buenazo]

Es una putada...
WTF??

Componentes de HD, en una tele de tubo?
Jsk77 escribió:WTF??

Componentes de HD, en una tele de tubo?

joer, habr cnctado el amarillo y los del sonido...como hacia yo..y como lo haran to2 los k tngan tv de tubo..
ferdy_vk escribió:joer, habr cnctado el amarillo y los del sonido...como hacia yo..y como lo haran to2 los k tngan tv de tubo..

Supongo q sera eso, si es asi eso no es conectarlo por alta definicion.
Si ese es tu problema no hay solucion ya q las letras estan adaptadas a una resolucion de 720p y cuando se ve en una tv no HD se ven muy pekeñas, aunke no en todos los juegos.

Salu2

P.D--->Por cierto, si q hay tv de tubo de alta definicion, si kereis saber mas pasaros por el foro de electronica de consumo.
entonce como puedo conectarlo con el cable de la premium ?
Si juegas en una tele de tubo que no sea HD (casi el 100%), cómprate el cable RGB (Advanced Scart).

Saludos
http://www.samsung.com/es/products/tv/flattv/ws32z419tqxxec.asp?page=Specifications

Ten.. esta esta tirada de precio (600€), es Hd Ready y llega a 1760x768.
Que sea de tubo no significa que sea PAL normal (no llega a 800x600).

Por cierto, es una consola HD.. no es compatible con televisores normales por estas cosas.. y yo me alegro.
Estas son las diferencias con respecto a un PC.. que el juego tiene en cuenta la alta definicion, en un PC no. Puedes poner a 640x480 en un pc y no pasa nada.. en la 360 lo pones a 800x600 y no lees nada por que esta pensados los juegos para jugarlos en alta definicion.
Si tienes una tele de tubo (como es mi caso) se ven las letras muy pequeñas!!??
Se ven pequeñas, pero se ven que yo estuve jugando hasta la semana pasada en una de tubo de 14" y se ven de sobra.
TeTBCN escribió:Por cierto, es una consola HD.. no es compatible con televisores normales por estas cosas.. y yo me alegro.

Pues no entiendo por qué te alegras. Supongo que como tú tienes una HD TV piensas que se jodan todos los demás.

Menos mal que Capcom a anunciado que el Lost Planet llevará dos tipos de letras, una para HD y otro para teles normales. Espero que cunda el ejemplo.
jope y yo que juego en la pantalla de la psone X-D X-D
[alien] [alien] [alien]
11 respuestas