Problema con "La Leyenda de la Cerda" y mi flash

Buenas, pues es que meto el juego en mi EZ-Flash de 512 con el programa EZ Client 3.11 y funciona, pero no me sale en color, sino como si fuese un juego de GB.
En cambio la misma rom en el emulador del PC funciona como juego de GBC sin problemas.

¿Acaso no soporta los colores de GBC?

Saludos.
a Leyenda de la Cerda?¿ de qu va ese juego, me suena de algo, pero nunca e bisto imagenes ni historias sobre este juego, supongo que sera algo parecido a los celdas no?, pero en version cerda...
arkaitz escribió:a Leyenda de la Cerda?¿ de qu va ese juego, me suena de algo, pero nunca e bisto imagenes ni historias sobre este juego, supongo que sera algo parecido a los celdas no?, pero en version cerda...

Es un hack del original Zelda Link´s Awakening, traducido al español de una forma "curiosa", ya entiendes ;).

Respecto a lo del uego, lo siento, no te puedo ayudar, nunca he tenido ese problema, pero mira a ver alguna opción en la conversion a GBC ein?

[bye]
Lo único que se me ocurre es que sea un juego de GBC compatible con consolas GB, esto quiere decir que si juegas en una GBC lo ves en color, y si juegas en GB pues en blanco y negro.

Ahora te preguntas: ¿pero si juego en GBA? que lo tengo que ver en color...
Pues la verdad es que no, lo que hace el programa Ezclient es meter un emulador de GB con cualquier rom de la gameboy, y debido a esa compatibilidad del juego pues te funciona en b/n.

Para tu posible siguiente pregunta: no, no hay emuladores de GBC para GBA, o usas un cartucho flash de GB, o bien un F2A+Gb bridge.
Es un juego de GBC compatible con GB, a lo mejor al hacer la "traduccion" tocaron "algo" q hiciese q en GBA solo se viese en BN, aunq claro, vete tu a saber...
Pues yo he conseguio ponerlo en color usando el emulador gomba creo ke era.Mientras stas jugando le das a L+R y t sale el menu del emulador con distintas opciones. pues en screen settings creo ke era le puedes poner color
salu2
Toshintager se explica muy bien

El juegos es de los negros, es decir que es para gb y gbc, en gb sale blanco y negro y el jueugo normal, si los juegas en gbc/gba sale con opciones extras como la mazmorra de color

Al usar el juego en el flash pues lo que haces es utilizar un emulador de GB, no gbc, asi es que la rom aparece como si estuvieras jugando en un gb tocha y lo de los colores eso es porque el emulador modifica un poco las paletas, pero sigue siendo un juego en blanco y negro

Se netiende?
Gracias a todos.

Efectivamente, el juego parece ser que es en blanco y negro, pero como dice igloher, el Goomba tiene una serie de configuraciones predeterminadas para este juego y otros como el donkey kong, con las cuales cambian un poco los colores y se ve más vistosillo.

Enga, saludos.
:: Buenas. Como ya se a comentado, la traducción de "The Legend Of Zelda: Link's Awakening" fue basada en la release para GameBoy, no la versión DX que salio para GBC, que era exactamente el mismo a excepción de una mazmorra nueva al jugarse en GameBoy Color, con lo cual, si lo juegas con Goomba, únicamente lo veras en B/N o usar una de las paletas de colores predeterminadas que incorpora el emulador.

:: PD: Toshin, el GameBoy Bridge también se puede usar con las unidades EZ. Suerte. Nos vemos.
Yo me lo acabé pero hablo de hace 2 años vista.... MUY BUENOS LOS tEXToS SEÑORES!!!!!

saludossss [beer]
despues d leer esto me lo baje a ver como era y sta vene si
10 respuestas