Problema con la Lite al mantener pulsados los botones

Buenas!

Estaba echando una partida al Mario Kart con mi nueva Lite y me pasa algo mazo de raro. Estoy corriendo tranquilamente con el boton A pulsado y de repente se me "cala el coche", y es porque aunque estoy presionando el boton A, este deja de funcionar de repente, y claro el coche se va frenando. Cuando m pasa esto suelto el A y lo vuelvo a pulsar, y vuelve a acelerar de nuevo.

¿os ha pasado algo asi? espero que sea algo normal, y luego ya no pase cuando t acostumbres a los nuevos controles de la Lite porque como sea que un fallo concreto de mi Lite m corto las venas. (seria la 5 Lite jodida me toca) [+furioso]
Como ya he repetido en diversas ocasiones, yo la acabé devolviendo porque tras varios cambios no me convencia y no me arrepiento. De tu caso no se lo que puede ser, pero si he visto algo parecido. Al pulsar 2 botones a la vez, en algunas DS la reaccion es que se apagan de golpe. Os dejo los videos para que los veais.

http://www.youtube.com/watch?v=xwfJffRXFP0

http://www.youtube.com/watch?v=ojR4qv5cqY4&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=BebT8_YernE&mode=related&search=

Un fallo mas para el carro.

Saludos.
a mi no me pasa eso, me pasa lo de dejar de funcionar el boton A al estar pulsado y me gustaria saber si es problema de mi Lite o que al principio es normal que pase hasta que t adaptes a los nuevos botones
Hola.

A mi me pasa esactamente lo mismo, pero me doy cuenta que si preto mas si que funciona asi que (en mi caso) es que dejo de pretar, intenta probar lo que te digo, a mi me funciona sin levantar el dedo del boton.
Espero que te solucione algo.

Un saludo.
Pues a mi tambien me pasa y creo que es por la consola porque en el Mario 64 los niveles me parecen mas complicados porque los botones no funcionan como deberian, y en el Mario Kart me pasa exactamente lo mismo, en esta semana pinso ir a descambiarla. (a por la 4ª Lite)
Al final los agraciados con la rajita, seremos los más afortunados, porque quieras o no el defecto de la rajita, por ahora no afecta [reojillo]
Ami tambien me ha pasado lo de ir con el A pulsando en el MK y de repente sentir que el coche se para, es como si el flujo de tener el A pulsado no existiera...pero rapidamente vuelvo a pulsar A y se soluciona, tampoco lo veo un gran problema la verdad, mas me preocuparia de pixeles o de rajitas en las bisagras [chulito]
A mi me pasa lo mismo y a un amigo mío también, es por eso por lo que prefiero los botones que hacen clack como los de la tocha que siempre sabes que están al máximo.

Un saludo
Lo siento, pero mi lite no tiene ningun defecto [oki] . Es decir el agraciado soy yo XD.
Pues otra cosa que me apunto para probar cuando tenga la Lite, y ya van... [tomaaa]. Para mí, este fallo que comentáis me parece incluso más molesto que un pixel muerto o la rajita de la bisagra, porque afecta directamente a la experiencia de juego. Yo iría de cabeza a que me la cambiaran.
Si le pasa a bastantes personas no creo k sea un fallo, si no que tenemos los dedos "mu gordos" para los mini botones de la Lite [tomaaa]
jejejej sera cuestion de acostumbrarse y presionar con mala leche

1saludo
A eso es a lo que me referia. Nintendo hace las cosas mal y somos nosotros los que tenemos que acomodarnos a unos defectos que no son nada agradables. Encima intentando convencernos nosotros mismos de que las cosas son normales (vease la pantalla amarillenta). Pues si veis algo que no es normal, no os intenteis convencer que es algo que le pasa a todo el mundo y os intenteis acostumbrar a algo que sabeis que no es asi. Cuando decís "no me molesta" o "habrá que acostumbrarse" lo haceis para intentar convenceros de que no es algo anormal, sabiendo en el fondo que no es asi. Y es ahora cuando salta la tipica persona y dice "si es una cifra insignificante las Lites con fallos teniendo en cuenta los millones que se han vendido ya" pues ese comentario es el que hace pensar que vuestras lites no estan bien y teneis todo el derecho del mundo a devolverlas.

Saludos.
yo habia pusto este tema y no lo tomaron en cuenta...me sucedia con el NSMB a las 3 semanas de uso..al apretar Y + B juntos el nintendo ds lite se apaga... en fin eso ya se arreglo lo fui a cambiar..y me dieron una perfecta XD
A mi en la lite me ha pasado en algun momento lo de que estas acelerando y derrpente deja de acelerar, pero en le tocha de una amiga nunca pasa, para mi los botones de la tocha son muchisimo mejores que los de la lite, la cruceta de la lite parece que se va a romper al usarla :S
resucito un poco el hilo para comentar que ya casi no me pasa el tema de las "desaceleraciones involuntarias". No se si porque hay que hacer un pequeño rodaje a los botones de la Lite para que funcionen bien o porque me he acostumbrado a los nuevos mini-botones, pero el caso es que el problema paso, asi que no os desespereis si al principio os pasa... al final el problema de un modo u otro desaparece

1saludo
a mi cuando la tuve me pasaba en el amrio kart...hoy lo voy a pobar a ver si hay rodaje de botones o no...joer con la lite...podia salir una nueva remensa con test de calidad buenos...porque encima de valer la consola mas en europa la remensa tiene una calidad...
15 respuestas