problema con la lite y la ezflash IV...

buenas.
vereis, tenia la nds antigua, la ezflash IV, y el passkey 2 para el M3, pero q funcionaba a la perfeccion con la ezflash IV.

me he cambiado a la nds lite, y no me carga nada, salen las pantallas en blanco.

puede tener q ver la lite? no se, podria estar flasheada o algo, por q la compré de 2ª mano.

tambien tengo la supercard, q iba bien tambien con la nds vieja, y tampoco funciona en la lite. alguna solucion?
muchas gracias

phoenix

Adjuntos

Describe que haces exactamente para entrar en modo DS con el passkey

Saludos
Yo tengo una lite negra y el ez IV y te aseguroq eu va bien...auqneu tenga un superkey primera edicion

Te recomiendo actualizar el client a su ultima version a ver si te sigue ocurriendo lo mismo

http://rapidshare.de/files/36403536/Loader___Cliente_10-10-06.rar.html
pues no estoy seguro pero yo para arrancar cualquier flashcart antes de flashearla tenia que tener programado el superpass II(se que no es el mismo pero a lo mejor es parecido) y arrancar un archivo apagar y encender
Raugo, no creo q sea necesario q te describa como lo hago. te puedo asegurar q lo hago tal cual lo hacia con la ds vieja, y lo he probado todo, y no hay manera.

SaKio, tengo la ultima version, pero el loader no consigo hacerlo funcionar. se ha de copiar en la mini sd, verdad? pues nada, como las pantallas se quedan en blanco, no aparece lo de si quiero actualizar... es q es muy raro...
salu2

phoenix
phoenix5 escribió:Raugo, no creo q sea necesario q te describa como lo hago. te puedo asegurar q lo hago tal cual lo hacia con la ds vieja, y lo he probado todo, y no hay manera.

SaKio, tengo la ultima version, pero el loader no consigo hacerlo funcionar. se ha de copiar en la mini sd, verdad? pues nada, como las pantallas se quedan en blanco, no aparece lo de si quiero actualizar... es q es muy raro...
salu2

phoenix

se copia en la raiz de la tarjeta miniSd y cuando vayas a encender la consola

Te encargas de que te salga el menu de DS y cuando veas lo de cargar juegos de gba dejas apretado el gatillo derecho y pulsas juegos GBA y se actualizara

Todo esto sin el passkey 2 puesto
he actualizado, y nada, siguen en blanco....
gracias de todos modos.

phoenix
Yo lo decia porque en las DS primeras el modo de usar el passkey es distinto del de la DS lite y las tochas nuevas en las viejas solo habia que meter el passkey con juego y encender la consola y las nuevas ya son distintos
7 respuestas