PROBLEMA con la loewe

Tengop una loewe xelos de 32 y al conetar la wii con el cable q permite poner edtv o hdtv ( el cable de colores azul verde rojo etc...) pues cuando entran los juegos no se me ven a pantalla completa se me ven dos franjas por los lados de la pantalla alguien sabe alguna solcuion?????????

gracias !! [beer]
Configuraste tanto la pantalla coma la wii en 16/9 ?
No se si sera eso pero es lo unico que se me ocurre.

ciao
A mi me pasa eso en una Samsung TFT de 26. En el Prince of Persia se me ve una zona vertical negra en la parte izquierda. He probado en todos los modos que da la consola, siempre con el cable de componentes. También me ocurre en otros juegos. El problema es que no tienen la opción de mover la pantalla para centrarla.
p62telum escribió:A mi me pasa eso en una Samsung TFT de 26. En el Prince of Persia se me ve una zona vertical negra en la parte izquierda. He probado en todos los modos que da la consola, siempre con el cable de componentes. También me ocurre en otros juegos. El problema es que no tienen la opción de mover la pantalla para centrarla.

El menu de la Wii lo tienes bien centrado? Supongo que si porque si no te pasaria lo mismo en otros juegos, en el menu de la Wii tienes una opcion para mover la pantalla, pero ya lo habras probado.
En mi LCD Samsung no he notado nada, pero tampoco he probado todos los juegos en ella.

No lo se seguro pero quizas aya juegos que no soporten 16/9 y de ahi el problema.
3 respuestas