Problema con la M3 Real

Hola a todos.

Tengo un problema con mi flash cart, os cuento. Hace muy poco me he hecho con una nintendo ds de las antiguas y con una M3 DS Real (comprada ayer, y actualizada por la gente de la tienda ayer), y en principio iba bien, pues me cargaba todos los juegos sin problemas, pero cuando intenté cargar algún otro juego que no fuera de la zona europea se me quedan colgados todos al principio cuando intenta crear un archivo de partida guardada (en los japos pone algo que no consigo descifrar y en los USA suele poner "Saving, don't turn off the power..." y cosas del estilo).

He mirado por los hilos pero no he encontrado nada parecido, lo siento si estoy preguntando algo muy obvio o que ya se ha dicho muchas veces, pero he leido los faqs y no veo solución a mi problema, y me gustaría saber si me podéis echar una mano o esto le ha pasado a alguien más.

EDITADO: También se que NO dais ayuda para juegos descargados de internet, pero creo que al ser con tooodos los backups que no sean europeos y es algo más general, este problema es algo más general y no estará fuera de lugar.

Bueno, muchas gracias por adelantado.
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Metropolis1928 escribió:
También se que dais ayuda para juegos descargados de internet,

Bueno, muchas gracias por adelantado.

Todo lo contrario, te ayudamos con backups echas de TUS juegos, aqui no se dice nada de juegos bajados de internet.
Perdon perdon perdon. Lo he puesto mal juro que queria poner "Tambien se que NO dais ayuda...", joder, esto de escribir con prisas... Lo siento. Si os fijais, el resto de la frase se contradice con el principio, estoy fatal xD. Perdon, que encima que me leo el foro, parece que vengo aqui a exigiros ayuda para cosas que no dais, lo siento.

Edito el post de arriba para que no haya malos entendidos.
2 respuestas