Problema con la m3

Buenas, lo que me pasa es que tengo una DS de las antiguas, vamos, me la compre cuando salio, y me acabo de pillar el M3 perfect con el passkey2. Ahora es cuando comienza mi odisea, no me deja actualizar el passkey ya que cuando ejecuto el archivo para actualizarlo, se queda colgado en loading. si pongo el passkey en passkey2 se me congela la pantalla, intento cargar un juego y dependiendo de como lo grabe(es decir, fast boot, normal o direct) me hace una cosa u otra, pero nunca sale el juego,(pantallazo negro, carga y se queda al 100%y las dos cosas a la vez), he probado a actualizar el m3, pero nada de nada, tampoco me sale nada, he probado a poner otros juegos en el passkey, pero tampoco (mario kart, mario 64, demo metroid, wario touched). Ya estoy desesperado, y no se que hacer, alguien tiene alguna solucion?
¿Te has planteado que el M3 o el passkey puedan estar defectuoso?. Se me ocurre recomendarte que para comprobar si funciona correctamente el M3 pruebes con una rom de GBA que no necesita passkey y si aún así no funciona ve pensando en devolverlo para que te den una sin problemas.

Yo espero no tener problemas con el mío que pronto recibiré.

Un saludo y suerte.
Creo que va a ser la tarjeta de memoria.... prueba a formatearla en FAT...
vamos a ver, la he formateado en fat y nada, sigue sin dejarme usar ningun juego, ni intentar configurar la passkey, despues he intentado usar una rom de gba, y tampoco, me carga el juego y cuando termina pantallazo negro. algun consejo? para jugar a gba, meti la rom con el m3 game manager, sin passkey, lo ejecute sin mas, no se si tengo k ejecutarlo asi, desde la pantalla de abajo, creo k tengo k ejecutarla en modo gba, a la cual, solo me deja entrar con el passkey puesto.

edito. lo he ejecutado tambien en el modo gba y tampoco, tengo una version de ds antigua, vamos, me la compre justo el dia k salio. puede ser por eso?
yo lo adkri ayer y me pasaba lo mismo mira a ver si has puesto la targeta al reves k es lo k a mi me paso y encaja perfectamente si es asi y te sige sin funcionar kita los dos tornillos y mira si al ponerla al reves has chafado alguna patilla de metal y ponla bien
K va tio, del reves no la puedo conectar ya que tiene unos surcos mas estrechos por un lado la tarjeta para impedir eso mismo. Sigo probando cosas y nada de nada, aunque se me ha ocurrido que si podria actualizar el firm de mi consola, a ver si es k esl m3 este es incompatible con el que tengo ahora?
6 respuestas