Hola,
Sí, de hecho lo vi al buscar el canal en la TV. En la capturadora se ve aún peor, porque la imagen viene a través del video y se ve tan mal que la imagen se va y viene y el sonido fatal. Con el cable genérico la imagen tiene interferencia leves - aunque tiene una franja de interferencia perenne en la parte superior de la pantalla, el sonido normal y vamos, que se ve decente.
Tengo hasta el jueves para devolver la consola; pero me da penilla porque la conseguí con caja y todo. Pero tampoco quiero quedarme con nada estropeado :S.
Ah y sí que probé lo de la sintonía fina, y nada. Más borroso o más nieve. Eso sí, decir que el cable de MD me acabo de fijar que en el selector le falta el enchufe de la antena (el "hembra" al que habría que conectar la antena), lo que me da a entender que el cable debe estar como el culo. Pero me mosque que con el de SNES se vea exactamente igual de mal :S.
Planchas de metal? La abrí hace un rato y sí tiene una plancha de metal protectora. Nunca he abierto una MD, pero sí tenía una planchita de metal dentro.