Problema con la Memor32

Hola!
Tengo un problema con la memor32 y es que parcheo las imagenes (he probado tanto 1.1 como 1.2 y con distintos backups) pero cuando las pongo en la ps2 no cargan.Es como si no existiera el dvd.Ni aparece en el navegador de la consola ni nada.Si pulso R1 con la versión 1.1 se queda la pantalla en negro y con la 1.2 se queda con el logo de "memento" congelado.Pero no carga ni un menú ni por supuesto el backup.¿Estoy haciendo algo mal? ¿Tengo que pulsar alguna otra combinación de botones?
PD:Tengo una ps2 fat y los dvd están grabados a 2x
PD2:En el tutorial he leido a gente con el mismo problema pero no he visto la contestación :-?
Gracias por adelantado
Un Saludo!
Prueba a grabar a 4x. A mi me pasaba lo mismo y así lo hago desde entonces y sin problemas. Otra cosa es que el juego sea de los que por mucha memor que tengamos no vayan.

saludos
yo tengo tambien la memor32 y finalmente he instalado el free mcboot lee muchos mas juegos que el memento y encima funciona el usbadvance para cargar juegos desde el disco duro, te recomiendo instalarte en la mc el free mcboot, teniendo el software de memento puedes hacer una mc de free mcboot y no tendras ni una cuarta parte de los problemas que tienes con memento,
prueba arrancar el juego con el disco insertado cuando inicies la consola, es decir que arranque el juego desde la reproducción automática, a mí es como me cargan siempre.

si aún así no funciona puede ser que lo hayas grabado mal, la marca del DVD no sea buena o el juego no sea compatible con la tarjeta.

de todos modos como te han dicho arriba, busca el hilo aquí mismo donde se explica cómo instalar el ESR en la MEMOR32 que es un firmware alternativo al de MEMENTO y dicen que tiene más compatibilidad con los juegos y funciona mejor.

Suerte [bye]
Gracias, el problema era que lo grababa en discos regrabables ;) . Ahora intentaré aprovechar las posibilidades que ofrecen los elf y el ESR si soy capaz de hacerlo funcionar... :-?
4 respuestas