problema con la memoria de mi nueva psvita

Me pille la psvita hace una semana y hace un par de dias la prove con la tarjeta de memoria de 16gigas y me empezo a dar algun que otro error en los guardados,me decia que no podia guardar la partida asi que probe a formatearla, y volvi a sacar la tarjeta y a meterla y. he estado jugando estos dias sin problemas hasta que hoy la he encendido y antes de aparecerme el menu me ha salido un error diciendo que para usar la tarjeta de memoria. en la psvita tenia que formatearla( anoche estuve jugando sin problemas) . Como no queria formatearla apague la consola y al encenderla de nuevo ya no salia el. problema,asi que ando mosca con que vuelva a suceder...lo de cambiar la tarjeta de memoria me seria un royo porque me la pillo mi novia en la peninsula ysoy de tenerife...puede ser de la consola o simplemente la tarjeta?
prueba a limpiar lo que viene a ser los "pines" de la tarjeta no vaya ser que por algun "dedazo" tengas una mala conexion (poco probable)

de todas formas si no tienes otra tarjeta, probaria si acaso esa tarjeta en otra vita y si no a tirar de garantia que para algo esta. seguramente te den otra nueva xq todavia como tu dices no tendra ni 15 dias
1 respuesta