Problema con la memory card

Hola

Tengo una tarjeta de memoria oficial de 8m, y desde hace unos dias no me deja entrar en el navegador para entrar en la memory carga dos archivos y se pilla la pantalla y tengo q apagarla. ¿Como puedo meterme y borrar archivos desde otro lado que no sea por el navegador?

saludos ratataaaa
Mu Wenassss

lo que puedes hacer es formatear la memory card para que te deje grabar,leer y recuperar espacio perdido
Usa el programa...
PS2Newz Memory Card Killer que seguro que encontraras en algunas de las imagenes que rulan por la red p2p,en las que ademas se incluyen otras aplicaciones... Hdloader,USBExtreme etc...

Suerte
el action replay max te permite hacerlo. (como no se si tienes la play chipeada, o utilizas swap, te digo este, que es una solucion comercial, si no, hay otras opciones, como el mcformat)
un saludo

edito: te me has adelantado ppyote :-p
Pero no hay otra forma q no sea formatear es que tengo partidas de 300 h del ffx.

No hay alguno q te deje borrar archivos de la memory desde un cd de arranque.

PD: Utilizo cog-swap.
bueno pues si lo que quieres es solo borrar ciertas saves, con el action replay puedes hacerlo perfectamente.
tb puedes mirar el contenido de la mc y editarla con exploit, mediante launchelf.
mithra escribió:tb puedes mirar el contenido de la mc y editarla con exploit, mediante launchelf.

Como puedo hader eso del launchelf?

Gracias por la ayuda [chulito]
6 respuestas