Problema con la Memory Card

Me acabo de comprar un adaptador para jugar con los mandos de la PS2 en la blanquita,congretamente uno que se llama Total Control 2, y me ha surgido un problemon.

Logicamente, no puedo meter la Memory en un pad de PS2, asi que ingenioso de mi, he metido el mando de la DC con la memory en el puerto de mando 2. Pero asi no me reconoce las partidas.

He probado a meter un mando de Dc sin memory en el puerto 1, y luego otro mando de Dc con memory en el puerto 2 (y 3, 4.. :P) pero el problema es el mismo que con el adaptador, asi que supongo que es cosa de la DC.

¿Hay alguna manera de poder usar las partidas, sin tener la memory en el mando uno?
creo que eso depende del juego por ejemplo en el sonic adventure 2 te deja elegir que puerto (con memoria) quieres para guardar la partida pero otros como el shenmue solo mira si hay datos en el puerto 1. (al menos eso me pasa a mi)
Saludos
Yo tengo otra pregunta, los gatillos del mando de ps2 son digitales no?
Como haces para mantenerte a una velocidad constante en el metropolis por ejemplo? o simplemente no puedes?
Ni puta idea [666]

La verdad es que solo he probado el Ikaruga y el JoJo Bizarre, y en ninguno de los dos se usan los gatillos de forma analogica. Ademas el mando que he utilizado es uno de palanca, ideal para juegos arcade, y no tendria mucho sentido jugar a juegos de velocidad o aventura con el.

Pero vamos, que si tienes curiosidad, esta noche lo pruebo [risita]
3 respuestas