Problema con la memory card

Hola,
Tengo un problema con mi memory card. Justo el dia en que me puse el Eolo, dejo de funcionar (casualidad?). El problema es que puse el WE6 NTSC, en mi consola PAL. (Cargo mediante Demo disc y bootcd: DVD region X). Y me dijon no se que en japo :?. Entonces, mire la memory con el navegador y me dijo que no tenia formato, que si le queria dar formato. Le puse que sí (perdiendolo todo). Pero ahora me la reconoce, pero no puedo grabar... me dice que "error al grabar" y me pone que tengo 7994Kb libres.

La memory card de PSX SÍ que funciona, con lo que creo q el problema es de la memory... pero es demasiada casualidad...
Puede que se haya jodido algun cable especifico de las memory's de PS2?! o es que se me ha fundido la memory? ( En el navegador aparece, pero no puedo grabar!) ¿el problema es por el NTSC???

MUCHAS GRACIAS A QUIEN RESPONDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo mas facil es que pruebes otra memory card de ps2 en tu consola. Si funciona, no problem. y asi descartas lo del chip.
Mejor prueba primero tu memory en otra consola, a ver si la detecta, e intentas formatearla de nuevo en la otra consola. Asi no corres el riesgo de cargarte una segunda.

La causa puede ser la mala suerte, una chingada china, nada probable, o culpa del chip, cosa que tambien dudo.

Prueba lo del formateo en otra consola a ver si hay suerte. :)
Gracias, hare la comprobacion en otra ps2... ya habia pensado en probar primero la memory... no vaya a ser que se joda otra!

GRACIAS POR RESPONDER!
Krypto
,buenas,has solucionado el problema y dime por favor como,que a mi me acaba de pasar lo mismo,la memory sera la 16megas de datel me imagino,dime algo gracias,un saludo
3 respuestas