Problema con la memory stick, sa vuelto loca?

Pues mirar resulta que cada vez que entro en la raiz de la memory stick pues aparece una carpeta que pone ''Music'' tal como la escrito al lado de la carpeta PSP, que yo me acuerde nunca ice esta carpeta dentro de la psp pero el caso es que aunque la elimine cuando vuelvo a mirar la memory stick desde el ordenador vuelve a estar la carpeta, por mucho que la borre vuelve apareecer, yo no tengo musica metida dentro de la psp y las caniones que ay dentro de esa carpeta ni siquiera las tengo!!!
Ayudarme porfavor.

PD: La carpeta ocupa 84 megas.
No se xq puede ser pero ¿ has probado a formatear la memory stick?

Salu2
si claro la e formateado mas de una vez y tambien desde el ordenador y nada.

gracias igualmente. ;)
JAJAJAJA. Si es lo que pienso... Te has dado cuenta de si te aparece las veces que entras a la ms desde el ordenador mientras escuchas musica con el media player???
Se llama algo de "sincronizacion", se copia la biblioteca del media player automaticamente cuando conectas la psp. Deberás de desactibar la obción en media player de sincronisación automatica.
PUede ser pero ya te e dicho q aparecen canciones que no tengo puestas por que son viejisimas y nunca las escucho ya. Explicame como se ace por favor.
Pues a ver...
Si no estas usando el media player mientras entras a la ms de la psp no te creará esa carpeta... pero tambien puedes desactivar la opción esa que te la crea y así olvidarte.
En el media player, ve a "herramientas"->"opciones" , ve a la pestaña "dispositivos", selecciona la letra de unidad de la psp y apreta "propiedades", ahi desactiva las casillas "crear jerarquia...bla bla bla" y "empezar la sincronización al conectar el dispositivo". aplicar y ya está.
5 respuestas