A ver si alguien me puede echar un cable.
Resulta que con el Media Creator Software ( el que viene con el Action Replay ) me he bajado unos cuantos saves para los juegos.
Con el Antion Replay he borrado todo lo que habia en la memorycard y he metido los nuevos ( con el pendrive ), hasta aqui todo bien, pero meto un juego y me dice que no puede grabar en la memory , total que reseteo la consola, miro la targeta y me pone que no hay datos.
El caso que vuelvo a arrancar con el AR y está todo dentro bien, pero en cambio la consola no lo reconoce luego y no me graba nada jugando.
Sabeis a que puede ser?
Gracias y salu2
Aber no se mucho sobre el tema pero una vez me lo estuve mirando xk me lo keria piyar y lei k abia k formatear la memory en un formato especial, ya te digo k no se mucho del tema puede k este ekivocado pero es lo k lei.
para formatear la memory card necesitas el action replay 2.31. entras memory manager,seleccionas la memory y pulsas a la ver L1+L2+R1+R2+CUADRADO y te pedira la confirmacion para formatear, le das a si
Ya la he formateado, grácias por responder, el problema fué ( creo ) que borre también el archivo de configuración junto con las partidas grabadas.
Después de formatearla con el Action Replay Max Evo, va otra vez de lujo.
Eso me pasa por enrear sin saber
Salu2