Problema con la Mini SD

Pues mi rpoblema es que cuando intento meter o sacar cualquier archivo de la mini sd, me da un error (FOTO ADJUNTA).
antes no pasaba para nada esto...

Adjuntos

Entonces esta inmovilizada? SI es eso formateala, aver k pasa
[mamaaaaa] [mamaaaaa] pero como voy a formatearla y perder todas mis partidas!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

bueno, esta tarde me he llevado el gradavor sd lo he enchufado al pc de un amigo y tampoco podia copiar archivos.Sin embargo cuando se enchufa directamente en la torre si va bien, o sea, que es problema del gravador lector usb -.-

pero es extraño que me lea perfectamente toda la tarjeta, pero me lance ese error al copiarle o meterle cosas...
tendras algun sector defectuoso, yo le haria un checkeo con el test disk para que te repare toda la targeta. no pierdes la informacion, solo repara si hay algo dañado.

saludos
puedes repetir eso en español?? [snif]
jaja perdon xD

quiero decir que tu targeta tendra mal algun bloque interno que no te deja copiar al disco duro o a la inversa(del pc a la targeta). Para reparar estas cosas se necesita 1 programa que lo haga(simplemente hace una busqueda y comprueba si esta bien o no) para que lo entiendas es como si defragmentaras la targetapara hacer la comprobacion de si todo es correcto. Test Disk hace este tipo de cosas (o TestDisk). El que conozco yo funciona bajo Linux :-O para windows seguramente habra algo semejante.
buscalo por google y si lo consigues con Linux (con 1 Live CD mismo(un Live CD son esos CD que pones al arrancar el PC y tienes un sistema operativo sin necesidad de que este instalado)) yo mismo te puedo indicar su funcionamiento(es muy facil).

con esto he conseguido reparar disco duros portatiles que ni el PC reconocia, asi que es muy probable que acabe con todo este show
recomendacion para el futuro,
haz backups de tus saves. (seguro que cuando te has
planteado formatear lo has pensado muchas veces)
sorry no se soluciona alguna...
KiLLeR86 escribió:jaja perdon xD

Test Disk hace este tipo de cosas (o TestDisk). El que conozco yo funciona bajo Linux :-O para windows seguramente habra algo semejante.
buscalo por google y si lo consigues con Linux (con 1 Live CD mismo(un Live CD son esos CD que pones al arrancar el PC y tienes un sistema operativo sin necesidad de que este instalado)) yo mismo te puedo indicar su funcionamiento(es muy facil).

esta tambien para windows: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708093141#post1708093141
muuuuchas gracias a todos, pero repito que cuando prove la mini(con el adaptador SD, como siempre) en el lector directo del pc de un amigo iba perfecta, mientras que cuando enchufo en cualquier pc el lector usb, pues nada. La cosa es que no tengo un lector directo de estos, y no se cuanto me valdra...
Lo que si tengo seguro esque nunca dejare mi m3 [sonrisa]
de todas formas provaré con lo que me decis, gracias a todos :p
vamos aver una cosa. Tienes el R4? si es tu caso, hay lectores de micro sd que salieron mal, y davan ese tipo de problemas. komo has dicho antes y si te funciona, creo que es mejor que lo hagas con el adaptador a SD, creo k es mas fiable. =mente, si resuelves el problema, no olvides de vez en cuando, pasarte los saves al PC, por si ocurrienen cosas como esto que te acaba de pasar.

Salu2!
no es un r4 ni una micro SD ;)

es un m3 pro y una mini SD, le pongo el adaptador SD y lo conectaba al pc con el usb, especificamente uno clavado a este:

http://www.evolta.cl/my%20pictures/SdrPret.JPG

ese es el que me lanza el maldito fallo, me lee perfectamente la SD pero en cuento meto o saco algo, me salta el error y me tengo que rascar los w****. cawento cawento cawento cawento
Tienes lector de targetas tipo esto?:

Imagen

Ampliado:

Imagen

Eso si que va realmente bién!
por desgracia no tengo, pero voy comprar uno, porque son baratos y son buenisimos.

Creo que al USB le va a pasar esto:

[uzi] -USB- [toctoc]
si amigo mio... estamos en la edad de "LA TARGETA DE MEMORIA" xDDDDD, e pero yo uso muchissimo tambien mi USB XDD
en cuanto compre el lector ese, traca que le crio al otro [sonrisa]
el ke a puesto la foto solo kiere vacilar de intel core 2 duo!!!

y ke algunos como los k tenemos un pentium IV a 1'5ghz no jodamos!!!

es koña xDDDD en fin, el hilo este me a venido cojonudo, porke lelvaba tiempo buscando un programa como el testdisk ese xDDD
masheavyqueel escribió:el ke a puesto la foto solo kiere vacilar de intel core 2 duo!!!

es koña xDDDD en fin, el hilo este me a venido cojonudo, porke lelvaba tiempo buscando un programa como el testdisk ese xDDD

¬¬ xDD aver solo lo he hecho prq no savia komo explikarlo, no por fardar, pk segura que aqui en este foro hay gente kon un pordenardor el sixtuple de bueno q el mio xDDD
jajaja el mio no sera... 2,4 gh atlohn de esos viejos con 256 megas de ram y windows 98... xDDDDD !!!!!

Bueno a lo ke iba... eso me pasaba y con noseke programa le dabas a fix y ya sta... en 1 segundo la tarjeta se arreglaba y no se formateaba ni nada... ademas ami me venia al pelo ya que siempre estaba toketeando cosas y siempre terminaba rompiendolas.. xDD bueno si me acuerdo del programa te lo digo...
el ke a puesto la foto solo kiere vacilar de intel core 2 duo!!!

Vacilar?
xDDD

alguien quiere vacilar tambien con windows Vista? jajaja

donde se tenga un buen Linux...
la cosa es que parece que era todo originado por una room "revelde" que no le daba la gana de hacer nada, y que me petaba todo...

he comprado un lector de tarjetas digitales(35 :P ) y ya parece que he conseguido algo, gracias a todos los que intentaron alludarme X-D
19 respuestas