problema con la MTU

hola chavales vereis, estoy en casa de un colega que ha intentado conectarse al live despues de un tiempo sin tener la consola y eso al intentar entrar al live con su perfil de siempre le da un error en el MTU, alguien sabe a que puede deberse y como solucionarlo??, muchas gracias de antemano, espero respuestas.

salu2 compis!! [oki]
Mantenimiento, live fuera de servicio.
Ami tambien me esta pasando.........
A mi tambien me esta fallando, vaya putada porq era el anfitrion de una partida del GoW y se han ido todos a tomar por culo xDDD

Saludos.
beta halo 3? ratataaaa

Cuando no es un pito es una flauta...
otra vez?? ¬_¬ joder tio valla pu** mierda. pues nada muchas gracias por la aclaracion, a esperar toca....gracias de nuevo

EDITO: a mi ya me va, acaba de iniciar la sesion perfecto y de la beta de halo3 ni rastro...

salu2
Esto lleva pasando ya desde ayer noche, que a veces las charlas no funcionan o no me puedo meter en las partidas ,ect etc
Lo q no entiendo es q siendo un servicio de pago pase esto, porq si fuera gratis lo entiendo q de vez en cuando fallara.

Pero joder estamos pagando por un servicio.

Saludos.
DoblaG escribió:Lo q no entiendo es q siendo un servicio de pago pase esto, porq si fuera gratis lo entiendo q de vez en cuando fallara.

Pero joder estamos pagando por un servicio.

Saludos.

tienes toda la razon compañero, no hay derecho [noop]
Pues pasando siempre por aqui por estos problemas siempre sois los mismos, no se si tendra algo que ver con consolas flaseadas o algo, peor bueno espero que sea para que a las 2 todos podramos bajarnos la beta.
Suerte compañeros
juaniko18ct escribió:Pues pasando siempre por aqui por estos problemas siempre sois los mismos, no se si tendra algo que ver con consolas flaseadas o algo, peor bueno espero que sea para que a las 2 todos podramos bajarnos la beta.
Suerte compañeros

pues no se la consola de los demas pero ni la mia ni la de mi colega estan flasheadas [oki]

un saludo
La mia tampoco esta flasheda lo q pasa es q tenemos telefonica.

Saludos.
yO tengo OnO y flasheada y me esta fallando desde ayer tarde
12 respuestas