Problema con la música de Katamari Damacy

Este fin de semana estuve jugando al katamari damacy y ahora no puedo quitarme de la cabeza la puta musiquita de la intro!! Oigo el naaaaa nananananaaaanananaaaa a todas horas!! Por dios no sé qué hacer ya!! XD

Por cierto os habeis fijao que en la intro hacen un homenaje (por llamarlo de alguna forma) al también ultra-pegadizo badger badger badger?
¿Y la finalidad del hilo es...? ¿Cómo quitarse la música de la intro (Katamari nananan) de la cabeza? [qmparto]

A mí la que más me gusta con diferencia es la de "Lonely rolling star", sale en la 4º pantalla y en el bonus de la estrella de virgo.
AkiraSan escribió:¿Y la finalidad del hilo es...? ¿Cómo quitarse la música de la intro (Katamari nananan) de la cabeza? [qmparto]

A mí la que más me gusta con diferencia es la de "Lonely rolling star", sale en la 4º pantalla y en el bonus de la estrella de virgo.

Coincido contigo [fumeta] esa nunca falta en mi reproductor de MP3 XD
Klein0 escribió:Coincido contigo [fumeta] esa nunca falta en mi reproductor de MP3 XD

Pues no has visto a la cantante [babas] kawaii, la Saki Kabata

También está bastante bien la de "Katamari on the rocks", la de la última pantalla que también pusieron en el Taiko no Tatsujin.
No he podido evitarlo, y me he puesto a buscar a la cantante...
¿es esta?

Imagen

Está buena sí, ¡pero yo creía que era de carne y hueso! [mamaaaaa]

En cualquier caso, tiene que haber alguien real tras esa voz, ¿no?
Todas las fotos me dan mucho miedo, son como ésa que has puesto.

Aquí están todas esas imágenes pintadas a mano, a mi parecer están bien hechas pero son horribles, está deformada...

Aquí es donde más grande la he podido ver, parece ser que no le gusta verse en foto...
Pero... me uno a la duda de Klein0: alguien le tendrá que poner la voz a esa... mmhh... no sé como llamarla XD

También coincido en que la de Lonely Rolling Star es la mejor canción de la BSO, que por cierto en general está muy bien. Pero vamos, la de la intro es la puta caña, la de veces q suena dentro de mi cabeza antes de dormirme...

Un saludo!
Me he puesto a buscar y he encontrado esta imagen:

Imagen

¿Será la de verdad? Esta no tiene pinta de estar hecha por ordenador... La saqué de aquí.

Y ya de paso también encontré la letra de "Lonely Rolling Star" (incluso su traducción), por si la queréis cantar en la ducha [qmparto]
La tenéis aquí.

Un saludo!
Klein0 escribió:Me he puesto a buscar y he encontrado esta imagen:

Imagen

¿Será la de verdad? Esta no tiene pinta de estar hecha por ordenador... La saqué de aquí.

Y ya de paso también encontré la letra de "Lonely Rolling Star" (incluso su traducción), por si la queréis cantar en la ducha [qmparto]
La tenéis aquí.

Un saludo!

Guau, te lo has currado... qué mona es... [Ooooo] y no es ordenador, es claramente un concierto.

La letra hace meses que la canto bajo la ducha y encima del taburete [qmparto]
Pues a mi me ha gustado mucho el Katamari Mambo

ka, tama, rimambo des lalalala XD

(¿katamari mambo desu?)
9 respuestas