PROBLEMA con la N-GAGE RARO. HELP!!!!

Hola, pues me acaba de pasar algo muy raro.

Tenía la consola conectada por USB al PC, en la consola tenía metida mi MMC Sandisk de 128 MB que nunca me ha dado problemas. El caso es que tiro a borrar un archivo mp3 que tenía guardado, y copio otro, y de repente me salen mensajes de error de windows de que era imposible borrar el archivo, copiar no se que, pero si se había copiado. El caso es que he quitado el usb, previo uso del típico desconectar dispositivo y tal....y como me había quedado mosca, he vuelto a conectar la consola....y hete tu que el PC no reconocía la unidad, aparecía el simbolito al lado del reloj, pero el USB aparecía con el circulito amarillo de problemas, el controlador no estaba. He reiniciado etc... pero no había manera. Así que he decidido apagar la consola.....

Y akí viene lo más chungo, la consola no enciende, se keda con lo de NOKIA en blanco y al cabo de muuuuucho rato da error de aplicación y fallo de encendido. En cambio si quito la MMC arranca perfecta. Pero si meto la MMC no arranca ni muerta de asco.

No entiendo que puede pasar, no tengo lector de tarjetas pero no se que puedo hacer. De la n-gage no parece, en principio que sea problema, creo, y de la MMC no se que le ha podido pasar. Que debería hacer, tratar de formatearla en un PC, y volver a intentar, probar otra MMC para ver que la consola sigue aceptándolas etc....

HELP, si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe algo que me helpee.

[mamaaaaa]
Eso a mi me pasa con la MMC siempre que la trasteo mas de lo que toca, enciende la n-gage, pon despues la mmc y formateala.
ZholvaX escribió:Eso a mi me pasa con la MMC siempre que la trasteo mas de lo que toca, enciende la n-gage, pon despues la mmc y formateala.


Tengo la clásica, no puedo hacer hotswap.
2 respuestas