A ver, creo que no me expliqué bien del todo jejeje.
Vamos por partes:
Cuando compré mi N-Gage, y la cargué con Mp3, Apps, Juegos, etc, todo funcionaba perfectamente.
Cuando pones el reproductor mp3 de serie, no puedes ejecutar ninguna aplicación que esté en la MMC porque la está ocupando el reproductor.
Luego, cuando terminas de escuchar música tienes 2 posibilidades:
- Dejas el mp3 en memoria, pero detenido (sin que ninguna canción esté reproduciéndose), y puedes ejecutar otras aplicaciones que estén en la MMC.
- Sales del mp3, y puedes ejecutar otras aplicaciones normalmente, sin que nada te afecte.
A lo que yo iba era lo siguiente:
Un día, así por las buenas, iba escuchando alegremente mi música... llegué a clase, quité el mp3 (salí, no lo dejé en memoria) y me guardé la consola en el bolsillo. En el descanso, fui a echar un vicio y cuál es mi sorpresa cuando veo que no me sale NADA de lo que tengo instalado en la MMC...
Así que dejé el botón menú apretado para que me salieran los programas en ejecución, pensando en que me había dejado algo puesto, pero nada de nada.
Digo, bueno, le habrá dado un yuyu (que a veces le da), y reinicié el teléfono (apagando y encendiendo de nuevo ya que no tenía el FExplorer
)
Vale, ya salía todo. Pero me dije, creo que ha sido al poner el mp3.
Efectivamente, pongo música, play, paro a los 10 segundos, salgo del reproductor y voilá, no tengo nada.
La pregunta es:
¿qué me pasa? pues ni idea.
Por eso pregunto que si me hace falta un Hard Reset, o formateo la MMC, o si sabéis otra cosa...
Gracias a tod@s!
PD: Espero haberme explicado ahora bien jeje
@Shane54: Tienes razón, es que el funcionamiento normal de la N-Panadilla es como tú dices, a mí nunca me había pasado eso de que me desaparezca todo.
Gracias de nuevo, saludos!