Problema con la NAND y Coolrunner rev C

Hola a todos, necesito de toda su sabiduria. me llego el coolrunner rev c con el nandx. lo instale como decia team xecuter, lei la nand con el jrunner y le escribi la imagen para correr el xell para ver cpu key. el problema es que unca carga el xell, y cuando leo de nuevo la nand me cambio la original. conclusion, no tengo la nand original [triston] . si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho
qué placa lleva la xbox?

y como que no tienes la nand?
Sera porque la a sobreescrito al hacer la segunda lectura, coje el autogg y vuelve a generar como una retail, pero claro ahora no me acuerdo si pa eso necesitas la cpu key, de cualquier modo algo tendras hecho mal si no sale el xell, sigue los manuales al pie de la letra del coolrunner a ver si te salta el xell, comprueba si glitchea, ose si el led cada 5 segundos se enciende, dinos que placa es etc.. y si glitchea dale tiempo que al final saldra asi al menos tendras tu cpu key todo esto estoy asumiendo que el imageecc lo has creado y grabado bien.
pegata18 escribió:qué placa lleva la xbox?

mi xbox es una jasper 512
me parece que la sobreescribio la nand original
el led verde se mantiene por 5 segundo apaga y vuelve encender
pero nunca aparece el xell
nikk0md escribió:

El coolrunner funciona bien, seguramente tu jasper sea de 256 o 512 y tu coolrunner sea rev A o rev B.
Solucion:

Condensador de 100 nanoFaradios / 100 Voltios entre los puntos A y GND del coolrunner y a correr!!
Loren_Son escribió:
nikk0md escribió:

El coolrunner funciona bien, seguramente tu jasper sea de 256 o 512 y tu coolrunner sea rev A o rev B.
Solucion:

Condensador de 100 nanoFaradios / 100 Voltios entre los puntos A y GND del coolrunner y a correr!!

estoy seguro que es rev C, no puedo poner la imagen
por eso necesito el nand original
Pues si es rev C:

1.- puente JP cerrado (con la resistencia de valor 0 que trae de serie)
2.- puntos 2 y 3 cerrado (con la resistencia de valor 0 que trae de serie)

3.- punto CAP cerrado (por defecto esta abierto, el puente has de hacerlo tu con estaño)

¿Has hecho esto?
voy a probar, muchas gracias [oki]
Hola!
Pues si Loren_Son he probado como me indicas por mas de una hora y no ha glitcheado.

POr otro lado tengo la duda de si la nand que esta grabada es correcta, el tema es el siguiente.
Cuando intente hacerlo lei la nand original con el j-runner y luego cree el ECC y lo escribi.
El tema es que al no pasar nada, volvi a leer la "nand original" y en realidad termine sobreescribiendo la nand original.
El problema es que no recuerdo bien, si le volvi a dar crear ECC y escribir ECC (pero en este caso fue posiblemente sin la nand original), asi que les pido si alguno puede saber si esta bien creada viendo la nand. La que adjunto es lo que actualmente esta en mi consola y la unica que dispongo.
https://rapidshare.com/files/1983274921/nand1.bin
7 respuestas