Buenos días, quería consultaros con un pequeño problema que tengo a la hora de comprobar la nand extraída de la consola.
El problema es que siempre me dan diferencias respecto unas extracciones a otras(y no pocas, la vez que menos unas 3000).
En la bios para configurar el puerto paralelo aparecen las siguentes opciones:
Parallel port adress>3 opciones (378,278,dissabled).
Parallel port mode>3 opciones (normal, bi-direccional, ECP+EPP)
Parallel port IRQ> 2 opciones (IRQ5, IRQ7)
Despues si en port mode seleciono ECP+EPP, me aparece un pequeño submenu:
EPP version> 2 opciones (1.9 , 1.7)
ECP mode DMA Chanel> 3 opciones (DMA0, DMA1, DMA3)
Sabéis cual es la mejor combinación?, hasta ahora estoy utilizando el “normal” .
Por otra parte explicar que estoy utilizando un nandumper lpt casero que me fabrique yo mismo, el cable de este tiene menos de 25 cm y me e basado en la siguiente imagen para fabricar-lo y conectar-lo:

El cable esta bien soldado, e comprobado antes con el polímetro que todos los contactos estuvieran bien,aparte las masas las e juntado todas y despues las e soldado a la carcasa de la xbox.
A la hora de extraer la nand mediante el nandpro por el msdos, escribo y me aparece lo siguiente:
C:\Documents and Settings\Merlin>cd escritorio/nandpro
C:\Documents and Settings\Merlin\escritorio\nandpro> nandpro nandpro.exe lpt: -r1 1.bin (Solo extraigo el primer mega para comprobar que no hay errores)
NandPro v2.0e by Tiros
Testing LPT device address: 0378
Using LPT device at address: 0378
Flash Config: 0x008a3020 (Tengo una placa jasper 256)
Block Size: 128KB Block Limits: 0x000000..ox00003F
File: 1.bin
Reading
003FEs decir que la nand se extrae. Aquí tengo otra pregunta, hay varios nandpro 2.0, esta el a,b,c,d,e, cual de ellos utilizo?
Indicar que en el proceso de extracción dejo solamente este programa en funcionamiento, desactivo todo, incluso el antivirus.
Después de extraer-las utilizando el total comander , cuando doy a comparar siempre me aparecen diferencias, eso si, se que si que lee algo de la nand, porque en la primera línea de texto siempre aparece el : 2004-2008 Microsoft Corporation. All Rights reserved.
Sabéis como puedo bajar el numero de las dichosas diferencias entre las nands extraídas?
Muchas gracias