Problema con la Nat moderada

Hola, antes de nada tengo el router belkin version F5D8230-4, habri los puertos UDP 88
TCP/UDP 3074, el tcp/udp de 3074 no me dio problema, y le asigne la I.P de la consola, y el UDP 88 no me deja ponerlo me dice"The public port number can not be 88.Because it will have a collision with the wireless router web service", entonces deje los otros dos y hize la prueba y la NAT me dio disponible, a partir de hay puede crear partidas,el live iba mucho mas rapido..ect.En estos dias de repente, la NAT me da de nuevo moderada, y me es imposible jugar por el live al GTAIV me da error en la partidas solo consegui meterme en 2 de 12.No se que hacer, no se porque se ha vuelto moderada de repente :-?.
Espero que podais ayudar, salu2.
Lo mejor es que agregues la IP de la Xbox a la DMZ del router. Con eso no tendrás más problemas de NAT.
Buenas!!

Echale un vistazo a la configuración que tiene relación con la configuración mediante web.

A ver si me explico, puedes configurar un router mediante entorno web, poniendo su ip en tu navegador. Pues bien, también puedes configurar un router desde fuera de tu red, poniendo tu ip externa y el puerto que tiene asignado el servicio.

Seguramente tienes asignado el puerto 88. Modificalo en tu configuración web y ahora lo pones como puerto para la 360.

Saludos!
Yo tengo puesta en la configuracion dinamica no se si eso influye, luego tambien como se mira la IP de la 360? Esque la otra vez me lo dijeron y no me aclaro, haber si alguien me dice como averiguarla y asi hago lo que ha dicho apmarin que solo es meter una ip y listo, y me quito de problemas.
Por cierto,el gtaiv lo compre de 2º mano y esta rayado(bastante), se podria deber a eso?? esque practicamente no se me mete en ninguna <.<, es un decir, pero no creo.
EDITO:
Finalmente lo consegui, era la NAT, y como la otra vez estaria el portatil de mi hermana me asigno otra ip y hay el problema y el lio, gracias por las respuestas.
A mi me da IP estricta. Como puedo solucionar ese problema?. Ayuda please!!! [toctoc]
Buenas, estricta tambien ahora me da a mi. Tengo el mismo router. Y supuestamente tengo los puertos abiertos, antes era disponible, lo probé ayer y me da estricta. Yo no se que tengo que hacer [buuuaaaa]
amigos ami tambien me da estricta como solucionarlo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tengo una conexión de ono de 6mb, conectada a un router linksys wrt54g. La red la tengo con ips fijas, (una para el portátil, otra para la pda, etc), la ip de la consola la tengo redirigida por el famoso DMZ y la Nat va de maravilla.

un saludo
7 respuestas