Problema con la NAT

wenas!resulta que me es imposible de que me de la nat buena, e abierto puertos e echo de todo y nada de nada. abri los puertos

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)

y nada, en la xbox360 tengo en automatico todo, le e puesto la ip de la xbox al abrir los puertos pero nada, tengo telefonica y en el tes de bajada me dan 9 megas... mi oruter es un zyxel, e poprbado a buscar lo de activar dmz pero ni lo encuentro

ay algo mas que hay que hacer o?
Vamos a ver si puedo echarte una mano [chulito]

Para empezar, si has abierto los puertos en tu router has tenido que asignarselos a una ip concreta obligatoriamente.

Si ahora asignas ip automática en la xbox sólo tendrías nat abierta cuando por suerte la xbox cogiera la misma ip que tiene abiertos los puertos.

Para arreglarlo tienes que poner manualmente en tu xbox la ip para la que has abierto los puertos, la ip de puerta de enlace (el router) y la máscara (255.255.255.0).

Otra opción es asignar una ip a la xbox manualmente (por ejemplo: 192.168.1.20), quitar la apertura de puertos en el router y poner la dirección ip de la xbox en la opción DMZ del router. Con esto el router abrirá todos los puertos que le pida la xbox automáticamente.

Espero que con esto logres configurarlo. Saludos! [beer]
como dice el compañero de arriba que me lo a quitado de la boca xd, si pones en la xbox360 todo en automático es como si no hicieras nada salvo que por casualidad te de esa ip la xbox en ese momento, ponlo manual en la xbox y ya esta
wenas el tema es que veo la ip asignada automaticamente por esta y por ejem es la 192.168.1.39, con etsa la pongo en la config del router abriendo los cuatro puertos mencionados, si no tamb e probado a poner para qeu abra todos los puertos en esa direccion y nada, no se si sera cosa del router , lo unico que em queda es ponerle una ip manualmente a la xbox360, con poner la ip valdria?o tamb tengo que configurar algo en el pc?

un saludo y gracias a los dos!
Por casualidad tienes imagenio?
no no tengo jejeje por?
le pongo la ip a la xbox manualmente y nada, pongo los datos en la xbox y me conecta la red pero me sale fallo en el internet, haciendo la prueba de conexion.

la ip del router es la 192.168.1.37 creo y en la xbox pongo 192.168.1.39 lo otro como me dijistes y en puerta de enlace la 192.168.1.1

hay que activar algo mas o?

saludos!
djneox escribió:no no tengo jejeje por?
le pongo la ip a la xbox manualmente y nada, pongo los datos en la xbox y me conecta la red pero me sale fallo en el internet, haciendo la prueba de conexion.

la ip del router es la 192.168.1.37 creo y en la xbox pongo 192.168.1.39 lo otro como me dijistes y en puerta de enlace la 192.168.1.1

hay que activar algo mas o?

saludos!
te lo decia por que tengo unos cuantos colegas con imagenio,,, y no habia huevos a poner la nat abierta. Lo que tienes que hacer es poner la configuracion manual, y poner la ip de la xbox, la puerta de enlace del router (192.168.1.1) y la mascara de subred (255.255.255.0). recuerda que la ip que le pongas a la xbox, tiene que ser la misma que hayas puesto en el router para abrir los puertos que necesita la xbox.
es que el tema es que si le pongo la xbox en manual metiendo yo la ip y demas, al hace rla prueba de conexion me sale lo dela red bien pero en el paso de internet me da fallo como que no hay interenet...
djneox escribió:es que el tema es que si le pongo la xbox en manual metiendo yo la ip y demas, al hace rla prueba de conexion me sale lo dela red bien pero en el paso de internet me da fallo como que no hay interenet...

Probaste a poner una ip inferior a la mínima de el servidor dhcp yo metí la 12
no jejej, la del router es la 192.168.1.35 y le puse a la xbox la 36, probare aber si no a ponerle la 34 por ejemplo?
djneox escribió:no jejej, la del router es la 192.168.1.35 y le puse a la xbox la 36, probare aber si no a ponerle la 34 por ejemplo?

Yo te recomiendo una ip fuera de el rango dhcp porque son ip que sabes que nunca tocaran, a mi me pasaba lo mismo que a ti puse la ip 12 abrí los puertos para esa y demomento no me volvió a pasar, también tengo el router que tu tienes.
A ver.

Puedes poner la dirección del router (192.168.1.1) (aunque lo tengas en automático te debe dar nat abierta) o la dirección que el router ha asignado a tu xbox que debe ser siempre la misma. No la dirección de la consola sino la que asigna el router a la consola.
wenass, pero la 192.168.1.1 es la puerta de enlace verdad? la direccion que asigna a la xbox es la 192.168.1.38 creo recordar, esa es la que me pone en configuracion dentro de la xbox cuando lo pongo todo en automatica, dices esa o otra?como miro la otra ?es que creo que la que pongo la .38 y nada...

a todo esto me conecto mediante un cable de red haciendo un puente con el pc.
djneox escribió:wenass, pero la 192.168.1.1 es la puerta de enlace verdad? la direccion que asigna a la xbox es la 192.168.1.38 creo recordar, esa es la que me pone en configuracion dentro de la xbox cuando lo pongo todo en automatica, dices esa o otra?como miro la otra ?es que creo que la que pongo la .38 y nada...

a todo esto me conecto mediante un cable de red haciendo un puente con el pc.

Claro yo no hice puente, y no se si el puente puede influir, yo simplemente hice lo otro y por ahora me funciona
lo otro le llamar a conectar xbox360 directamente al router o? mejor poner entonces lo activar conexion compartida a interent en el pc y no hacer puente de red?

sera igual por eso que me da mal la nat?tendria que conectarla directamente al router?
saludos!
djneox escribió:lo otro le llamar a conectar xbox360 directamente al router o? mejor poner entonces lo activar conexion compartida a interent en el pc y no hacer puente de red?

sera igual por eso que me da mal la nat?tendria que conectarla directamente al router?
saludos!

Que tienes solo una toma de cable que va a tu habitación? por eso hiciste puente?
claro es que el rotuer lo tengo lejos y como tengo la primera xbox que no tiene wifi por eso.. no me queda otra que conectarla mediante el cable de red..
djneox escribió:claro es que el rotuer lo tengo lejos y como tengo la primera xbox que no tiene wifi por eso.. no me queda otra que conectarla mediante el cable de red..

Pero el tema es que a tu habitación solo llega un enganche no? y como tienes que elegir entre pc y xbox haces un puente para tener los dos no?
sip asi es, jejeje,tengo el pc y la 360 en la misma abitacion entocnes claro para tener interent en las dos solo me queda hacer el puente de red...
djneox escribió:sip asi es, jejeje,tengo el pc y la 360 en la misma abitacion entocnes claro para tener interent en las dos solo me queda hacer el puente de red...

y un switch? Imagen

Te ira mejor y en cualquier tienda de informática por unos 9 10 euros te dan uno que te ira de maravilla es un ladrón de bocas de Internet y es mejor que hacer puentes en el ordenador, no se si esto te ira para los problemas de nat pero te lo recomiendo yo tengo lo mismo xbox y pc y uso el switch, te ahorras engorros o tener que encender el pc para jugar online con la xbox y cosas así.

Lo de la nat yo ya te dije como lo arregle pero alomejor es por otra causa, igualmente por intentarlo
gracias, probare haber las posuibles soluciones que me poneis mas arriba y ya a una mala a por el swicht jejejej aber si es eso ejje, por que algun swicht igual que ese pero en vez de meter el cable de red que llegue la señal por wifi y depsues sacarla por cable de red uno al pc y el otro a la 360?
djneox escribió:gracias, probare haber las posuibles soluciones que me poneis mas arriba y ya a una mala a por el swicht jejejej aber si es eso ejje, por que algun swicht igual que ese pero en vez de meter el cable de red que llegue la señal por wifi y depsues sacarla por cable de red uno al pc y el otro a la 360?

Algo hay pero ya creo que serian unos 30 40 y no me he metido mucho en ese tema, parece mas mas un router usándolo como receptor wifi lo del switch mas que para la nat, lo recomiendo para que el juego sea mas ligero que por puente y hacerlo pasar por el ordenador, el tema nat yo desde que cambie a 12 me va bien, si lo intentas alomejor, te va pero puede ser otra cosa. nunca se sabe.

hay unos aparatos que son para usar las tomas eléctricas como cable de internet, pero si ya tienes un cable pasado no necesitas ni planteártelo
y podria coger otro router, pillar mi señal de wifi con el otro, y de hay mediante cables de red (2) meter un en xbox y otro en pc?
djneox escribió:y podria coger otro router, pillar mi señal de wifi con el otro, y de hay mediante cables de red (2) meter un en xbox y otro en pc?

Creo que hay un aparato especial que coja wifi y saca tomas de cable pero no estoy seguro porque escuche rumores pero nada serio casi lo mejor seria que llamaras a alguna tienda de informática y preguntaras, si existe no tiene pinta de ser muy conocido.

si alguien sabe algo lo puede poner por aquí
muchas gracias por tu ayuda, con gente como tu da gusto jejeje

ya voy a probar sin comprar nada las posibles soluciones que me abeis dado sino pregutnare enu na tienda haber jeje..

saludos!
24 respuestas