Problema con la NES

Hola amigos, resulta que cuando enciendo la NES, se queda como reseteandoce la luz se pone y luego se apaga y asi se queda, que podria hacer y que le podria aver pasado??? ayudarme por favor [agggtt]
Creo que con limpiar los conectores te llega...hay por ahí un tutorial de como hacerlo...utiliza la busqueda y los encontrarás...
Suerte
No creo que sea por eso ya que ya que la consola fue conectada al alimentador de corriente de una super por error que tiene 10v al de nes que tiene 8 y apartir de hay chasco
Entonces la has churrascao, pero lo raro es que encienda, el parpadeo de la luz casi siempre es por lo mismo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=739248&highlight=NES+resucitar
Si le hubieras metido un voltaje superior la habrías frito y, directamente, no encendería.
El transformador de NES es de 9V, y el de SNES de 9/9.4, por lo que no creo que lo hayas "tostado". Me suena más bien a un problema de limpieza de conectores como te han indicado y que, por casualidad, ha coincidido con el cambio del transformador de corriente.
Un saludo :)
socorrooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

acavo de hacer lo del multi regional y bueno no me rulaaaaaa la nes

Aver he hecho todo aver

1 quite la electricidad de la nes aprentando el boton encendido
2 la desatornille entera y la puse boca abajo sin tocar la placa
3 la puse sobre mi escritorio de mader
4 busque U10 CIC, 3193A que confirma que es española la nes
5 corte la patilla mas cercana ami, contando desde la izquierda la 4º patilli. la quite perfec no quedo ni rastro de que estuviera hay.

una vez hecho estaba dispuesto a difrutar de mi nes cuando la enciendo y descubro que lo unico que se ve es la pantalla en verte y de hay no sale he puesto cuatro tipo de juego de distinta region y nadaaaaaaa ayudarme por favor
5 respuestas