Escondido2007 escribió:Hola gente,
hace un mes que mi novia me dejo. Yo en los ultimos meses habia cambiado muchisimo, no le estaba dando nada, solo pedia y me converti en un egoista y no me he dado cuenta hasta cuando ella se ha quemado completamente...
Ahora ella esta muy confundida, me quiere pero siente un miedo terrible y no me quiere garantizar nada...(O almenos eso creo ver) Yo la entiendo, por primera vez la entiendo, no podia pretender que me quisiera por quien era, a la gente se la quiere por como es no por quien es... y yo precisamente no estaba siendo yo mismo, no se que coño se me metio en la cabeza o quien coño me creia, pero no era yo :S:S:S:S:S:S:S:S
Estubo aguantando mucho y no se como arreglarlo, se que tengo que comenzar desde 0, que vuelva a ver a aquella persona que le hacia sonreir pero me da miedo de que no me deje hacerlo. Hemos comenzado como amigos pero un dia me demuestra que me quiere y al siguiente se aleja...
Entendere si termina tomando la decision de no querer saber nada de mi nunca mas, no la culpo de nada... Ella no tiene la culpa...
Ojala pudiese devolverle la sonrisa... :'(
Que debo hacer?
EDIT IMPORTANTE: EL VERNOS ES TREMENDAMENTE DIFICIL Y HA ELLA SEGURO QUE LE RESULTARIA MUY AGOBIANTE POR EL COMPROMISO QUE PUEDE SUPONERLE
Me vi en la misma situación que tú. El trabajo, el carné de conducir, los amigos, fiestas en alicante, el alcohol... Me había convertido en un monstruito. Y después de decir vamos a darnos un tiempo, la agobié y la agobié hasta que explotó.
Lo correcto, que he aprendido con la edad, y los consejos de mi mejor amiga son:
- Dale tiempo, pero tiempo de verdad (espacio temporal) para ver si te echa de menos.
- No rompas el vínculo de amistad, sin romper la primera norma (vamos, no va a hacer daño a nadie que le mandes cada semana y media un sms de ¿que tal estas? Yo aquí, jugando con mis bolas...
)
- Si empezais a retomar la amistad, no la agobies. Es decir, nada de ¿Volvemos? ¿Volvemos? ¿Volvemos? Tú como si sales con una amiga normal. Después de salir varias veces "como amigos", a lo mejor empieza el tonteo, el te cojo del brazo, el te doy la mano en el cine... Pero tiene que salir de ella, xq tu eres el que la ha cagado.
- Si todo va bien, volveréis.
Si hubiera sabido todo esto hace unos años... seguro que no vestiría de negro, ni llevaría el pelo largo, ni tendría una mirada amenazante constante...
.
Si alguno de los pasos empieza a fallar, vuelve al foro y nos avisas, nuestros videntes intentarán ayudarte lo máximo posible.
Pero estos son los pasos más correctos para la reconquista después de la cagada. Te lo dice alguien que se vio en la misma situación y la cagó por no seguir el manual.