Problema con la novia

Encuesta
¿Que debo hacer?
28%
8
28%
8
41%
12
3%
1
Hay 29 votos.
Hola gente,
hace un mes que mi novia me dejo. Yo en los ultimos meses habia cambiado muchisimo, no le estaba dando nada, solo pedia y me converti en un egoista y no me he dado cuenta hasta cuando ella se ha quemado completamente...

Ahora ella esta muy confundida, me quiere pero siente un miedo terrible y no me quiere garantizar nada...(O almenos eso creo ver) Yo la entiendo, por primera vez la entiendo, no podia pretender que me quisiera por quien era, a la gente se la quiere por como es no por quien es... y yo precisamente no estaba siendo yo mismo, no se que coño se me metio en la cabeza o quien coño me creia, pero no era yo :S:S:S:S:S:S:S:S

Estubo aguantando mucho y no se como arreglarlo, se que tengo que comenzar desde 0, que vuelva a ver a aquella persona que le hacia sonreir pero me da miedo de que no me deje hacerlo. Hemos comenzado como amigos pero un dia me demuestra que me quiere y al siguiente se aleja...

Entendere si termina tomando la decision de no querer saber nada de mi nunca mas, no la culpo de nada... Ella no tiene la culpa...

Ojala pudiese devolverle la sonrisa... :'(

Que debo hacer?

EDIT IMPORTANTE: EL VERNOS ES TREMENDAMENTE DIFICIL Y HA ELLA SEGURO QUE LE RESULTARIA MUY AGOBIANTE POR EL COMPROMISO QUE PUEDE SUPONERLE
Necesitais recordar un poco los primeros momentos de vuestra relación, esos momentos en los que os lo pasasteis bien. Quizá necesitais un poco de tiempo sin estar tan juntos para daros cuenta de lo que os necesitais el uno al otro. Intentad compartir los momentos de recordatorio del pasado y estar algo separados haciendo vuestras vidas sin sentiros alejados el uno del otro.

Y si, intenta conquistarla como la primera vez.
Bueno, quizas el primer paso seria auto-analizarte, ver los motivos que te llevaron a actuar de esa forma "egoista" con ella, aprender de los errores y tomar medidas para evitar que vuelvan a ocurrir.

A partir de aqui, como bien tu dices, demostrarle que eres la misma persona de la que se enamoro. Si ella aun siente algo por ti y ve que tienes ganas de arreglarlo no creo que se agobie por verte, aunque al principio haya algo de distancia...

Mucha suerte y animo !
Bueno, aunq no te lo creas, estoy en la MISMA situacion que tu , identica identica, ella esta hecha un lio no sabe q hacer tiene mucho miedo a volver conmigo y que la vuelva hacer daño,

Yo te aconsejo que luches por ella y que vuelvas a demostrarla que a partir de ahora seras el que fuiste los primeros dias, el que la enamoro, pero tienes de demostrarla que sera asi PARA SIEMPRE ( tambien tienes q sentirlo tu, tienes q sentir que seras asi a partir de ahroa en adelante no solo por una temporada, meditalo muy bien ) :) tienes que hacerselo ver como sea, como intento yo con la mia :)

Suerte y ya nos contaras :)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Así que encima que te deja te hace sentir culpable, muy típico. Yo no caeria otra vez en el error de estar con ella, probablemente podéis volver pero vuestra relacion siempre estara evocada al fracaso.

Hazme caso y buscate otra a no ser que te venga de rodillas y recapacite.
Le dejo por q el pasaba de ella, logicamente ella se busca a otro , ahroa el se da cuenta de lo gilipollas q ha sido, pero ella no le hace sentir culpable, si pasan de ella , ella se va con otro es logico.

Todo esto te lo digo por q precisamente me esta pasando y le entiendo perfectamente.
Perder a la persona que queremos no es tan dificil como puede parecer, resulta hasta facil si llegado el momento no nos damos cuenta de que sin querer podemes estar haciendo daño a la otra persona y no darnos cuenta cambiando nuestra forma de ser paulativamente, por supuesto esto con mucha comunicacion se soluciona, pero si no la hay pues al final se acaba por explotar por algun lado.

Considero que lo mejor para ambos es que os deis tiempo y volvais a coger la confianza el uno en el otro que se ha ido perdiendo, tu aun la quieres y si ella no lo ha negado aun te querra, pero ella siente esa falta de confianza que la hace dudar, se necesita mucho para que alguien confie en ti y muy poco para perder esa confianza, asi que tendras que tener paciencia y saber que puedes estar luchando a contracorriente, pero luchando por ella es la mejor forma de que vuelva a confiar en ti. Si te ve duditativo o te muestras debil no lo conseguiras, asi que valor y animos y entregate al maximo.

Si es un amor a fondo perdido, es que lo que ha ocurrido era inevitable y mira, piensa que mejor ahora que despues cuando ya hayais tomado decisiones mas importantes... asi que a levantarse y a seguir adelante!

Suerte compañero!
El tiempo todo lo cura, si sabes estar ahí y mostrarte como una persona en la que puede confiar, con la que puede reirse, si sabes hacer que al irse te eche de menos, todo eso sin agobiarla, creo que todo se solucionará.

PD.- una indirecta suave en plan coña caramelosa muy de vez en cuando puede ayudar tb.
Joder como esta el tema ultimamente... yo directamente estoy calcado o bastante parecido a ti osea que no puedo opinar diciendo nada bueno xD
Escondido2007 escribió:Hola gente,
hace un mes que mi novia me dejo. Yo en los ultimos meses habia cambiado muchisimo, no le estaba dando nada, solo pedia y me converti en un egoista y no me he dado cuenta hasta cuando ella se ha quemado completamente...

Ahora ella esta muy confundida, me quiere pero siente un miedo terrible y no me quiere garantizar nada...(O almenos eso creo ver) Yo la entiendo, por primera vez la entiendo, no podia pretender que me quisiera por quien era, a la gente se la quiere por como es no por quien es... y yo precisamente no estaba siendo yo mismo, no se que coño se me metio en la cabeza o quien coño me creia, pero no era yo :S:S:S:S:S:S:S:S

Estubo aguantando mucho y no se como arreglarlo, se que tengo que comenzar desde 0, que vuelva a ver a aquella persona que le hacia sonreir pero me da miedo de que no me deje hacerlo. Hemos comenzado como amigos pero un dia me demuestra que me quiere y al siguiente se aleja...

Entendere si termina tomando la decision de no querer saber nada de mi nunca mas, no la culpo de nada... Ella no tiene la culpa...

Ojala pudiese devolverle la sonrisa... :'(

Que debo hacer?

EDIT IMPORTANTE: EL VERNOS ES TREMENDAMENTE DIFICIL Y HA ELLA SEGURO QUE LE RESULTARIA MUY AGOBIANTE POR EL COMPROMISO QUE PUEDE SUPONERLE

Me vi en la misma situación que tú. El trabajo, el carné de conducir, los amigos, fiestas en alicante, el alcohol... Me había convertido en un monstruito. Y después de decir vamos a darnos un tiempo, la agobié y la agobié hasta que explotó.

Lo correcto, que he aprendido con la edad, y los consejos de mi mejor amiga son:
- Dale tiempo, pero tiempo de verdad (espacio temporal) para ver si te echa de menos.
- No rompas el vínculo de amistad, sin romper la primera norma (vamos, no va a hacer daño a nadie que le mandes cada semana y media un sms de ¿que tal estas? Yo aquí, jugando con mis bolas... XD)
- Si empezais a retomar la amistad, no la agobies. Es decir, nada de ¿Volvemos? ¿Volvemos? ¿Volvemos? Tú como si sales con una amiga normal. Después de salir varias veces "como amigos", a lo mejor empieza el tonteo, el te cojo del brazo, el te doy la mano en el cine... Pero tiene que salir de ella, xq tu eres el que la ha cagado.
- Si todo va bien, volveréis.

Si hubiera sabido todo esto hace unos años... seguro que no vestiría de negro, ni llevaría el pelo largo, ni tendría una mirada amenazante constante... XD.

Si alguno de los pasos empieza a fallar, vuelve al foro y nos avisas, nuestros videntes intentarán ayudarte lo máximo posible.
Pero estos son los pasos más correctos para la reconquista después de la cagada. Te lo dice alguien que se vio en la misma situación y la cagó por no seguir el manual.
El autor del hilo prefiere que no se siga hablando del tema.
10 respuestas