Problema con la NXE y la actualizacion Multimedia.

Hola pues resulta que desde que salio la nueva Interfaz de Microsoft, la unica manera que tengo para poder ver divx es tenerla conectada al Live.

Cuando intento reproducir un archivo divx me dice que tengo que descargarme la actualizacion multimedia, pero yo ya la tengo descargada en el HDD.

¿Alguien me da una solucion?

Un saludo y gracias.
eso es porque tu perfil lo creaste en otra consola, si creas un perfil en esa consola y te bajas la actualisacion multimedia con el perfil que creaste en la consola funcionaran los divix aun sin live, tambien puedes transferir los derechos de tu perfil a esa consola desde xbox.com
OK Gracias, pero alguien me puede dar la direccion de la web de xbox.com para poder transferir las licencias de un perfil a otro??

Esque no lo encuentro.

Un saludo y gracias de antemano
escribe en google xbox.com.mx, despues inicia cecion en la pagina y ve a soporte y hai ve a como transferir licencis y sigue las instrucciones.
diablo21 escribió:escribe en google xbox.com.mx, despues inicia cecion en la pagina y ve a soporte y hai ve a como transferir licencis y sigue las instrucciones.

ok gracias ya esta solucionado
4 respuestas