Problema con la oficina virtual de empleo de la junta de Andalucia

Hola eolian@s, vereis tengo un problema cuando intento entrar en la oficina virtual de empleo el firefox me da una alerta de que no se puede verificar la identidad de la web por que el certificado ha expirado, concretamente el 10/07/2013, el enlace es el siguiente:

https://ws054.juntadeandalucia.es/auten ... nocas=true

os pasa a vosotros lo mismo?, y si os pasa, creeis que es un intento de estafa o de verdad a estos cazurros se les ha olvidado renovar el certificado?
Hola, no creo que tenga importancia. Eso me ha pasado a mí con páginas del Ministerio de Hacienda XD

También pudiera ser un problema con este navegador. Prueba con el Internet Explorer a ver si te va mejor.

Salu2
Yo siempre que tengo que mirar la web de junta andalucia, solo puedo mirarlo en Google Chrome, no sé porque en Firefox me dice lo mismo que a ti.

Y esto es cosa de años ya.
Quintiliano escribió:Hola, no creo que tenga importancia. Eso me ha pasado a mí con páginas del Ministerio de Hacienda XD

También pudiera ser un problema con este navegador. Prueba con el Internet Explorer a ver si te va mejor.

Salu2

Lo he probado tambien con iexplorer y tambien me da error en el certificado, de hecho lo intente tambien con un tablet y me dice lo mismo que el certificado ha expirado.

Yo siempre que tengo que mirar la web de junta andalucia, solo puedo mirarlo en Google Chrome, no sé porque en Firefox me dice lo mismo que a ti.

Y esto es cosa de años ya.

el caso es que a mi siempre me ha funcionado bien, el dia 08 de este mes estuve renovando la demanda de empleo y sin problema, por eso me mosquea lo de ahora, le he puesto un correo al contacto de la junta a ver que me dicen.
si que ha expirado, le ocurre a todo el mundo en unos dias lo tienen solucionado, pero si tienes que renovar hazlo por otros medios... Puntos de empleo por ejemplo
4 respuestas