Hola!,tengo una duda.Tengo una philips lcd fullhd y hasta ahora siempre habia tenido la opcion en los ajustes de 1080p24hz en el menu ps3 en automatico.Pero me ha dado por ponerla en 'no' y he notado que ya no tengo judder ( la imagen va como a ligeros trompicones en algunas ocasiones cuando hay desplazamientos rapidos).Sin embargo las pelis en Blu ray se ven distinto,muy bien( a 1080p),pero más clara la imagen que si la pongo en automatico.Pero al ponerla en 'no' el judder ya no esta.
Que me aconsejais?,la dejo en automatico aunque tenga judder? o la configuro en 'no' para eliminarlo aunque se vea un poco más claro y 'distinto'.
Mi modelo de LCD es el siguiente: Philips 47 PFL 7642 D
P.D: he buscado en posts en este foro sobre el tema y no he salido de dudas.Saludos y gracias de antemano
alvaropg92_2
Imagen
2.326 mensajes desde oct 2007 en Torrelaverga Fotos:Imagen
tidus22 escribió:Hola!,tengo una duda.Tengo una philips lcd fullhd y hasta ahora siempre habia tenido la opcion en los ajustes de 1080p24hz en el menu ps3 en automatico.Pero me ha dado por ponerla en 'no' y he notado que ya no tengo judder ( la imagen va como a ligeros trompicones en algunas ocasiones cuando hay desplazamientos rapidos).Sin embargo las pelis en Blu ray se ven distinto,muy bien( a 1080p),pero más clara la imagen que si la pongo en automatico.Pero al ponerla en 'no' el judder ya no esta.
A ver, es imposible que notes la diferencia entre automático y "no" a no ser que estés mirando una peli, puesto que los 24p sólo incumben a las películas en BluRay.
Me cuesta creer que tengas judder sin ir a 24p y al contrario si lo pones... debería ser al revés Vaya, por este motivo se sacó lo de 24p, para eliminar el judder... no?
tidus22 escribió:Hola!,tengo una duda.Tengo una philips lcd fullhd y hasta ahora siempre habia tenido la opcion en los ajustes de 1080p24hz en el menu ps3 en automatico.Pero me ha dado por ponerla en 'no' y he notado que ya no tengo judder ( la imagen va como a ligeros trompicones en algunas ocasiones cuando hay desplazamientos rapidos).Sin embargo las pelis en Blu ray se ven distinto,muy bien( a 1080p),pero más clara la imagen que si la pongo en automatico.Pero al ponerla en 'no' el judder ya no esta.
A ver, es imposible que notes la diferencia entre automático y "no" a no ser que estés mirando una peli, puesto que los 24p sólo incumben a las películas en BluRay.
Me cuesta creer que tengas judder sin ir a 24p y al contrario si lo pones... debería ser al revés Vaya, por este motivo se sacó lo de 24p, para eliminar el judder... no?
Me referia solo a las pelis en blu ray.Con automatico tengo judder.Con la opcion 'no' va como la seda.Por eso lo pregunto.Saludos y gracias por contestar