Problema con la Página "AlegreCompra". Consejo al respecto.

Buenas,
hace 2 semanas encargue en la página de alegrecompra.com unpedido de un movil elephone p8000 por 180€ y supuestamente debía llegar en 24-48h desde el almacén de madrid por Zeleris.

El caso es que el mensajero no llegó a pasarse por mi domicilio (o en todo caso ni llamo al porterillo ni a mi movil, ni nada), y desde Zeleris me dicen que ellos enviaron el paquete y que nadie les respondió (mentira, porque llevo mi movil siempre encima y pendiente de él por asuntos de trabajo), y me notifican que el pedido ha sido devuelto y que me ponga en contacto con Alegrecompra.

Ya han pasado 2 semanas y les habré enviado ya unos 6 emails preguntando y nadie contesta absolutamente para nada, el último que les he enviado es dándoles un día de plazo a alguna contestación de algún tipo o me dispondre a abrir disputa en paypal para recuperar mi dinero.

¿Alguien podría aconsejarme que hacer, si en caso de que esto siga así con la disputa de paypal es suficiente, o si hay forma alguna forma de denunciarles o algo al respecto?

P.D. Lo peor es que era un regalo de cumpleaños de una amiga y no se para que narices ponen 1-2 dias....y yo aqui perdiendo el tiempo como un gil.... cuando lo único que quiero es que me llegue el p... paquete
Pon la diputa, acto seguido se solucionará el problema. Y sea porque se ponen en contacto contigo o bien porque te devuelven el dinero.

Saludos
Ayer dia 7 terminaron las vacaciones en china, supongo que por eso no te respondieron, yo todos los pedidos que les he hecho no he tenido problema alguno.
2 respuestas