Problema con la pagina xbox.com

Hola. Desde el mantenimiento tengo un problemilla con la pagina de xbox.com. La gente que tiene linux y usa firefox, puede ver bien la pagina??? Yo es que la veo con el fondo blanco, y todo descolocado, os adjunto un pantallazo:

Adjuntos

a mi simplemente me dice que EL SERVICIO NO ESTA DISPONIBLE, cuando intento entrar a VER MI PERFIL DE XBOX.COM
A mi si me funciona la pagina, pero me sale con ese aspecto. De todas formas, ese aspecto me sale desde que entro a la pagina, da igual en que sección este...

Por ejemplo, esta es otra captura del home de la pagina, en la parte dode anuncian el bazar...

Adjuntos

Pues me pasa lo mismo con Firefox no me deja pero con Internet si que......... [bad]
Pues vaya, es que como he leido que ya han terminado con el mantenimiento y que la página ya es totalmente funcional, queria saber si el problema era solo mio. Pues vaya putada que la página deje de ser compatible con firefox....
Ya funciona...!! si os sigue poniendo que la página no está disponible con firefox, BORRAD LAS COOKIES Y LA CACHÉ, tras eso volved a iniciar sesión y ya os lo mostará... Os dejo la prueba para los incrédulos:

Imagen
Yo bajo Windows MCE, con Firefox 2.0 (RC3 creo) es entrar en la web y me dice "Servicio no disponible". Sin embargo, entrando con Internet Explorer 7, funciona a la perfección.

off-topic: Ya q estamos con navegadores... ¿alguien sabe pq con el firefox 2.0 se me ha desactivado la caché??? Es entrar en EOL por ejemplo y vale, carga los iconitos de los smilies y cosas así. Si doy a F5, me vuelve a cargar absolutamente todo de nuevo, y en las imágenes por ejemplo con botón derecho - propiedades, en "tamaño" me dice "no cacheado", así q no puedo saber cuánto pesa una imagen antes de bajarla. Otro problema de esto es q yo veo una foto, vale. La intento grabar en el escritorio por ejemplo y me la vuelve a descargar de 0, cuando antes no pasaba (lógicamente pq la tenía en caché).

Lo dicho: ¿alguien sabe qué puede estar pasando?. Con IE7 todo va perfecto (q ya es bastante tratándose de IE...)
Dabuti, ya me rula la pagina...Gracias

Uber, lo que preguntas no tengo ni idea, no he tocado mucho las opciones del firefox. De todas formas yo uso la 1.5, la 2.0 todavia no es la realease definitiva,no??? Todavia andan sacando release canditate...
BuGMaN escribió:Dabuti, ya me rula la pagina...Gracias

Uber, lo que preguntas no tengo ni idea, no he tocado mucho las opciones del firefox. De todas formas yo uso la 1.5, la 2.0 todavia no es la realease definitiva,no??? Todavia andan sacando release canditate...

Wenas Bugman!

Efectivamente el Firefox 2.0 es RC, en concreto ayer actualizaron si la memoria no me falla a la RC3. La historia es q con el 1.5 iba perfecto, así q será cosa de las RC, a ver si en la versión final lo corrigen...

Por cierto, hoy la web de xbox.com ya va bien con firefox.
Hey, hola Uber, que tal??? Has solucionado lo de la cache???

Bueno, refloto el hilo porque hoy me vuelve a pasar lo mismo que la otra vez, la pagina la veo exactamente igual que el otro dia...Alguien sabe la razón de que pase esto??? Si no se soluciona se me ocurre enviar un e-mail a microsoft, ¿¿¿o teneis alguna idea mejor??? Es que me parece una putada no poder ver bien la pagina con el firefox (creo que con el opera tampoco se ve bien)
Waki, la cuestión no es el navegador, la cuestión es que menosprecian a todo aquel usuario que intenta acceder con otra cosa que no sea Win e IE, como si fueramos usuarios de segunda siendo que hemos pagado religiosamente nuestra Xbox360. Entre esto y las pataletas de crio chico hay poca diferencia.

FoxxMulder, pues siento decirte que te funcionará a tí porque a mi me sigue saliendo igual de mal:
Imagen

Edito: FoxxMulder, corrigeme si me equivoco pero estás usando winXP o Vista, ¿verdad?
Por curiosidad, que version de ubuntu y firefox usas???

Cambiando de tema, me puedes decir como pones la barra esa ahí abajo??? Mola :)
Vamos por partes:
Ahora mismo estoy escribiendo desde Opera 9.02 corriendo en Ubuntu 6.06 y se ve perfectamente la dichosa web Xbox.com, en resumidas cuentas que funciona mal con Linux+Firefox. Esto lo llamo yo "pataleta de crio chico" de M$ hacia Mozilla, y punto.

BuGMaN, La barra que ves abajose llama Kiba-dock y puedes encontrar paquetes .deb en la página de Beryl ya que también es un dock experimental, supongo que ya habrás visto algún video en youtube.

Por cierto que lo que yo intentaba localizar en la pagina en cuestión es información acerca de como poner mi música en el HDD, si alguien me puede echar un cable en esto se lo agradecería porque los únicos métodos que veo son o bien ripear un CD de audio (como ya se hacía en la Xbox y que tarda una eternidad) o bien conectarla con el PC, cosa que no va a poder ser porque no uso XP MediaCenter ni tengo intención de hacerlo.
Dimitri escribió:Vamos por partes:
Ahora mismo estoy escribiendo desde Opera 9.02 corriendo en Ubuntu 6.06 y se ve perfectamente la dichosa web Xbox.com, en resumidas cuentas que funciona mal con Linux+Firefox. Esto lo llamo yo "pataleta de crio chico" de M$ hacia Mozilla, y punto.

BuGMaN, La barra que ves abajose llama Kiba-dock y puedes encontrar paquetes .deb en la página de Beryl ya que también es un dock experimental, supongo que ya habrás visto algún video en youtube.

Por cierto que lo que yo intentaba localizar en la pagina en cuestión es información acerca de como poner mi música en el HDD, si alguien me puede echar un cable en esto se lo agradecería porque los únicos métodos que veo son o bien ripear un CD de audio (como ya se hacía en la Xbox y que tarda una eternidad) o bien conectarla con el PC, cosa que no va a poder ser porque no uso XP MediaCenter ni tengo intención de hacerlo.

Gracias por la info del dock. Ahora me pondré a buscar los videos de youtube que dices.

Otra posibilidad es reproduciendo la musica desde el reproductor mp3 conectado a la consola por usb. Tambien hay HD externos que reconoce la consola, eso si, deben estar formateados en fat32. Y una ultima posiblidad (pero que a los linuxeros no nos vale) es tirar del windows media version 11...Que yo sepa no hay más formas...
14 respuestas