Problema con la pantalla de la DS

Buenas...
Tengo un problema con la DS lite, el otro día al encenderla veo que tengo una manchita negra a la derecha de la pantalla de arriba de la consola... y luego una linea chiquitita por la mitad (como si fueran pixeles quemados, es bastante notable), no viene a cuento porque ni se cayó ni nada, apareció sola. Yo la compré en el Game antes de las navidades, creeis que pueden cambiarmela por otra teniendo la factura ? o se van a poner con rollos?

Muchas gracias
Dalows escribió:Buenas...
Tengo un problema con la DS lite, el otro día al encenderla veo que tengo una manchita negra a la derecha de la pantalla de arriba de la consola... y luego una linea chiquitita por la mitad (como si fueran pixeles quemados, es bastante notable), no viene a cuento porque ni se cayó ni nada, apareció sola. Yo la compré en el Game antes de las navidades, creeis que pueden cambiarmela por otra teniendo la factura ? o se van a poner con rollos?

Muchas gracias

Llama al SAT de Nintendo. con el GAME me han dado un montón de quebraderos de cabeza por los putos pixeles muertos. me decían que no me la cambiaban porque no tenía los suficientes pixeles jodios (tenia unos tres o cuatro todos juntitos que jodian un webo) aunque a lo mejor en ese GAME se portan mejor. al final me la cambiaron pero despues de discutir largo y tendido con el encargao de la tienda
1 respuesta