Problema con la pantalla de mi ps vita

Hola lo primero de todo decir que al ser mi primer post en este foro no se si este tema ira aquí, disculpas adelantadas por si acaso xD. os comento hace unos dias estaba tranquilamente jugando con mi vita cuando en un descuido se me cayo al suelo, asustado porque le hubiese pasado, la cogi rapidamente. La parte buena es que la vita sigue funcionando igual que antes, la parte mala esque la pantalla ahora tiene unos cuantos rayones. El caso es que la pantalla tactil funciona bien por la zona afectada y si pasas el dedo sobre ellos no se notan, solo se verían a contraluz. El problema es que al jugar por ejemplo al gravity rush si yo enfocase a un fondo claro veo los rayones como brillando, vamos que se notan. He ido preguntando por tiendas que reparan consolas por Leon (que es donde vivo) pero todas me saltan con que me sale mejor comprarme una nueva porque la pantalla táctil va unida al panel trasero y habría que cambiar ambos y eso es muy caro. Entonces he investigado en internet y he encontrado que venden solo la pantalla táctil por separado (http://www.*spam*/psvitapantalla ... -5980.html)

Entonces mi dudas son la siguientes se puede resolver mi problema comprando solo la pantalla táctil o hay que cambiar tanto la parte delantera como la trasera? ¿Hay alguna forma de disimular el brillo de los rayones en la pantalla?.Gracias :)

PD:perdón por la parrafada xD
Por eso es recomendable usar protectores de pantalla...

Puedes probar a poner unos protectores con acabado mate, asi a lo mejor se disimulan, mis protectores son de la marca madcatz y tienen esa terminación, no se si seguirán vendiendolos porque se los puse cuando la compré, que fue casi en el lanzamiento
Gracias por la info probaré a ver si por lo menos quitan un poco el brillo de los rayones cuando enfoco entornos claros. En caso de que no funcione, sobre lo de si se puede cambiar solo la pantalla táctil o hay que cambiar tanto el panel superior como el inferior alguien sabe algo? Gracias.
2 respuestas