Problema con la pantalla de mi Samsung galaxy s2

Buenas, tengo un problema con la pantalla, se que es la pantalla porque he resintalado todo, formateando y tal, haciendo la instalacion lo mas limpia posible y sigue pasando XD la cosa es que este donde este, se puede ver como la huella del teclado , y del contacto de whatsapp con el que suelo hablar. esta ahi, se ve claramente, sobre fondo blanco se ve dpm, todas las teclas, simbolitos y el nombre del contacto claramente, incluso parte de los mensajes, si agudizo la vista, puedo ver los dos ticks de los mensajes ._. es como la huella de una captura de pantalla de whatsapp

hay algo para arreglar esto que no sea cambiando la pantalla? gracias

edito: acabo de ver que tambien puedo ver la foto de perfil del contacto, y es una foto que no tiene puesta desde hace unos cuantos dias, acaso mi pantalla tiene memoria? XDD
desde cuando pasa esto?
Prueba alguna aplicación para detectar pixeles vagos y arreglarlos que lo que hacen es cambiar colores rápidamente y a ver si suena la flauta.

Igual con el tiempo se va solo.
Ruben_Gti escribió:desde cuando pasa esto?
Prueba alguna aplicación para detectar pixeles vagos y arreglarlos que lo que hacen es cambiar colores rápidamente y a ver si suena la flauta.

Igual con el tiempo se va solo.


pues la verdad es que no se desde hace cuanto pero lo mismo 1 mes o 2 :S lo voy a poner con eso que dices toda la noche a ver, porque digo yo que eso no tiene que permanecer ahi para siempre, a ver si asi se arregla, de momento ha pasado una hora y sigue igual, se ve en todos los colores, en el rojo algo menos, pero aun asi se sigue viendo. Mañana comento a ver si se ha arreglado, espero que si.

Cuando tenia la psp , la primera, recuerdo que tenia mal algun pixel y con una aplicacion de estas me lo arreglo, pero es que de unos pixeles, a toda una captura de pantalla XDDD en fin, a ver si tengo suerte, gracias
Se te ha quemado la imagen, pero vamos, es raro, tienes que haber dejado esa conversación puesta durante horas para que te pase de una manera tan exagerada como comentas

Las pantallas amoled tienen ese defecto, si una imagen estática se muestra durante demasiado tiempo, se "quema", pero vamos, es que así como así no puede pasar, repito, tienes que haber dejado abierta esa conversación, con la pantalla encendida, durante horas.
Hero Of Time escribió:Se te ha quemado la imagen, pero vamos, es raro, tienes que haber dejado esa conversación puesta durante horas para que te pase de una manera tan exagerada como comentas

Las pantallas amoled tienen ese defecto, si una imagen estática se muestra durante demasiado tiempo, se "quema", pero vamos, es que así como así no puede pasar, repito, tienes que haber dejado abierta esa conversación, con la pantalla encendida, durante horas.


pues si xD durante horas ha estado , y bastantes xDDD y eso no tiene solucion? vaya mierda xD mucha pantalla guapa y luego les pasan esas cosas .-.
azigta escribió:
Hero Of Time escribió:Se te ha quemado la imagen, pero vamos, es raro, tienes que haber dejado esa conversación puesta durante horas para que te pase de una manera tan exagerada como comentas

Las pantallas amoled tienen ese defecto, si una imagen estática se muestra durante demasiado tiempo, se "quema", pero vamos, es que así como así no puede pasar, repito, tienes que haber dejado abierta esa conversación, con la pantalla encendida, durante horas.


pues si xD durante horas ha estado , y bastantes xDDD y eso no tiene solucion? vaya mierda xD mucha pantalla guapa y luego les pasan esas cosas .-.

Mirando un poco por internet parece que esta app puede mejorar la situación:
https://play.google.com/store/apps/deta ... eentestfix
Imagino que tendrás que dejarlo durante horas :(
Hero Of Time escribió:
azigta escribió:
Hero Of Time escribió:Se te ha quemado la imagen, pero vamos, es raro, tienes que haber dejado esa conversación puesta durante horas para que te pase de una manera tan exagerada como comentas

Las pantallas amoled tienen ese defecto, si una imagen estática se muestra durante demasiado tiempo, se "quema", pero vamos, es que así como así no puede pasar, repito, tienes que haber dejado abierta esa conversación, con la pantalla encendida, durante horas.


pues si xD durante horas ha estado , y bastantes xDDD y eso no tiene solucion? vaya mierda xD mucha pantalla guapa y luego les pasan esas cosas .-.

Mirando un poco por internet parece que esta app puede mejorar la situación:
https://play.google.com/store/apps/deta ... eentestfix
Imagino que tendrás que dejarlo durante horas :(


nah que va, ya lo vi ayer urgando, lo he dejado mas de 12 horas y sigue igual igual, asi se queda, no voy a dejarlo mas horas xD que basura XDDD en fin, el mes que viene me pillare el note 3 , que me sale barato barato renovando con yoigo, 10€ al mes durante 2 años y luego al final de los 2 años 164€ eso hacen 404€, que no esta mal.
El Note 3 tiene también una pantalla amoled, así que cuidado con eso. Realmente no tiene por qué pasarte, la única manera de que ocurra es dejar una misma cosa, estática, abierta durante horas, sin cambiar nunca lo que se muestra en pantalla, con que cambies un par de veces de aplicación o que apagues la pantalla ya está.. Es que no entiendo qué hiciste para tener una conversación durante varias horas seguidas sin que la pantalla mostrase nada diferente en ningún momento [+risas]
Hero Of Time escribió:El Note 3 tiene también una pantalla amoled, así que cuidado con eso. Realmente no tiene por qué pasarte, la única manera de que ocurra es dejar una misma cosa, estática, abierta durante horas, sin cambiar nunca lo que se muestra en pantalla, con que cambies un par de veces de aplicación o que apagues la pantalla ya está.. Es que no entiendo qué hiciste para tener una conversación durante varias horas seguidas sin que la pantalla mostrase nada diferente en ningún momento [+risas]

pues seguramente que me lo deje encendido, y por aquel entonces creo que tenia la pantalla puesta para que no se apagara, por algo que hice previamente, creo que tenia que tenerla encendida para estar mirando trucos para el gta xD y lo deje asi, se me olvido cambiarlo, a si que cuando abri el whatsapp más tarde y me fui al cuarto o algo, ahi se quedo toda la noche, algo asi seria XD

ahora voy a probar a dejarlo toda la noche con una pantalla en blanco, que lo que habia probado anteriormente era a ponerlo con colores alternandose. mañana comento a ver si se ha arreglado, para dejar constancia y a ver si asi le ayuda a alguien en un futuro
Leí que dejarlo horas en blanco lo empeora eh, dañas la pantalla más xD

NUNCA dejes un móvil con pantalla amoled puesto para que no se apague nunca. Si acaso configúralo en 30 minutos como muchísimo si estás mirando trucos del GTA, que así no molesta, pero jamás lo pongas para que nunca se apague. Ni se te ocurra, es una locura.
Hero Of Time escribió:Leí que dejarlo horas en blanco lo empeora eh, dañas la pantalla más xD

NUNCA dejes un móvil con pantalla amoled puesto para que no se apague nunca. Si acaso configúralo en 30 minutos como muchísimo si estás mirando trucos del GTA, que así no molesta, pero jamás lo pongas para que nunca se apague. Ni se te ocurra, es una locura.


dios no tenia ni idea de que las amoled tenian ese problema, no volvere a hacerlo, gracias
10 respuestas