Problema con la pantalla del mac

Chicos tengo un problemilla y no sé a qué es debido. Tengo un macbook blanco de mediados de 2009, anterior al unibody. Resulta que ahora cuando bajo la pantalla o la subo un poco parpadea... Tengo cita en la apple store el miércoles, pero no sé si puede ser problema de la placa o del "inverter", creo que es. Sabéis cuanto puede salir una reparación así?

Saludos
Puede que sea también un problema de la gráfica. La reparación pues te puede costar fácilmente unos 100 euros o más, si esta en garantía supongo que te lo cambiarán pero si ya han pasado tres años no :(

Que tengas suerte y te dure por más años :)
pabloL10 escribió:Puede que sea también un problema de la gráfica. La reparación pues te puede costar fácilmente unos 100 euros o más, si esta en garantía supongo que te lo cambiarán pero si ya han pasado tres años no :(

Lo deje ya esta tarde, ya me diran y em avisaran, pero todo apunta al inverter, presupuesto de 78€... Pfff xD
alesiyo14 escribió:
pabloL10 escribió:Puede que sea también un problema de la gráfica. La reparación pues te puede costar fácilmente unos 100 euros o más, si esta en garantía supongo que te lo cambiarán pero si ya han pasado tres años no :(

Lo deje ya esta tarde, ya me diran y em avisaran, pero todo apunta al inverter, presupuesto de 78€... Pfff xD

Al menos te ha salido bastante más barato de lo que pensaba xD

A ver si hay suerte, ya verás como si hombre XD
78€ no esta nada mal, viendo como cuestan otras reparaciones que son mas delicadas...suerte
Ya lo recojí al final ha sido 70,18€. Han cambiado cable inverter, otro cablé más, y mano de obra.. No muy mal del todo :s
Yo tuve ese problema con mi macbook del 2006. Me cambiarion 2 veces la placa, 2 veces la pantalla y otra la batería (todo esto en menos de 6 meses desde la compra). Al final dieron con el problema (el inverter) y me regalaron el Apple Care.

Yo tenía entendido que es un fallo de los que aceptan arreglar sin coste incluso después de pasada la garantía.
6 respuestas