Problema con la pantalla superior.

Bueno tengo un problemilla con mi pantalla superior de la ds.

Os dejo el vídeo para que lo veáis claramente.

http://es.youtube.com/watch?v=HA4cl7k5HW8

Solamente me pasa cuando la cierro un poco, lo bueno que cuando la tengo abierta no me pasa, pero tengo miedo a que valla mas.
He probado a quitarle el flashme y sigue pasando lo mismo, con el r4 o sin el, vamos que es problema de la DS, pero sabéis como lo puedo solucionar, ya que la garantía ya me cumplió.

Un saludete.
Despues de ver el video estoy casi al 100% seguro que debe ser problema de la faja central que une las 2 pantallas, creo que con cambiarla por otra nueva deberia de ir bien ya que la que tienes probablemente se haya formado una fisura.

La otra posibilidad seria la faja de la pantalla superior, pero que vamos si dices que abierta del todo no te pasa es mas que probable que sea ese el fallo.

Bueno ya nos comentas

Saludos
ok tio gracias, un compi me acaba de decir lo mismo, pero el tema que yo no me atrevo a abrirla, a ver si puedo buscar un tique para poder mandarla al SAT.

De todos modos si me decidiera a abrirla , ya que me pongo le cambio la carcasa, ¿cual me recomendáis?, mínimo de la misma calida de la original.

un saludo
a mi me paso exactamente lo mismo, y el problema es de la faja, debe de estar rasgada, lo que te recomendaría, seria abrirla con muucho cuidado, y reforzar la faja con cinta adhesiva, para que no se siga rajando y pase a peores
Joder macho , pues menuda mierda, creo que en vez de hacer na, voy a hacer lo que dije entes a ver si alguein me pasa un tike y la envio al SAT
A mi me pasa lo mismo

http://es.youtube.com/watch?v=rPV8isCjBvE

Con este problema llevaré casi un año
Pues al final la voy a enviar al SAT, porque e encontrado el ticket y hasta el día 22 de este mes no me cumple la garantía y porque cada vez me falla mas incluso con la DS totalmente abierta.
Bueno decir que la envié al SAT el martes pasado , y hoy ya la e recibido, una nueva por cierto.
me puieden decir por favor cual es la faja esa que une las dos pantallas , ? hay alguna foto donde poder verla ? muchas gracias
Yo la verdad es que paso de desmontarla aunque no sé,ya me pasó la garantia y el problema se agravó.Abierta del todo no se ve la pantalla superior,estoy pensando mandarla a SAT pero desconozco cuánto me cobrarán :-? :-?
ami me pasa =... lo que e echo es pedir la faja y despues la tendre k desmontar pa arreglarla :S
10 respuestas