Problema con la pantalla táctil ¡Ayuda!

Buenas (no sabía dónde poner este mensaje, porque no sé si tiene que ver con la propia DS, con mi flashcard o con el propio juego). Resulta que desde ayer tengo problermas con la pantalla táctil de la DS, que no me responde. digo lo que me pasó: Ayer estaba jugando al Pokémon (en SC SD) y de pronto la táctil dejó de responder. El juego iba perfectamente, pero la pantalla táctil no respondía a los toques. Luego probé el Puzzle League y la táctil iba a medias, en los menús no respondía. Sin embargo, en otros juegos como Brain Training o el Pictochat sí va. Esta mañana he vuelto a jugar al Pokémon y la táctil iba bien, peor a medida que jugaba iba respondiendo menos hasta que pasado un rato ha dejado de ir completamente. La pregunta: ¿Sabéis si esto es problema de la DS (que lo cierto es que últimamnete la táctil me está dando problemas con todo, incluso en el pictochat), de la SC o solom del Pkm?

PD: Si algún moderador cree que este mensaje no debe ir aquí que lo mueva, pero que no sea borrado, por favor.
Yo no soy ningun experto, pero si el Pictochat tambien te vá mal, supongo que es problema de la consola.

Prueba con algun juego original para ver si tambien te pasa.

¿La tienes en garantía?
La cuestión es que con la táctil tengo un problema desde hace más o menos un mes, y es que en una parte de la pantalla no reconoce bien el "toque" y responde mal. pero el problema que tengo con el Pokémon es que directamente deja de responder.

He probado con el Meteos (original) y me va más o menos bien. La cuestión es que acabo de probar el Pokémon y también me va bien, pero, si pasa como ya me ha pasado dos veces, en media hora dejará de responder la táctil, no sé :S.

Y no, no la tengo en garantía, la DS es de cuando salió aquí. Pero gracias por tu ayuda :-) .
Puede que no solucione nada pero prueba a calibrar la táctil en la configuración.
davidnintendo escribió:Puede que no solucione nada pero prueba a calibrar la táctil en la configuración.

Gracias por el consejo. Pero he calibrado montones de veces últimamente la táctil y nada, sigue igual :\.
pues es de la pantalla tactil casi seguro, de todas formas haz lo que te dicen arriba, prueba con un original y si sigue igual, pues tendras que mandarla al sat y pagar la reparacion o a cualquier tienda que las repare
5 respuestas