Buenas (no sabía dónde poner este mensaje, porque no sé si tiene que ver con la propia DS, con mi flashcard o con el propio juego). Resulta que desde ayer tengo problermas con la pantalla táctil de la DS, que no me responde. digo lo que me pasó: Ayer estaba jugando al Pokémon (en SC SD) y de pronto la táctil dejó de responder. El juego iba perfectamente, pero la pantalla táctil no respondía a los toques. Luego probé el Puzzle League y la táctil iba a medias, en los menús no respondía. Sin embargo, en otros juegos como Brain Training o el Pictochat sí va. Esta mañana he vuelto a jugar al Pokémon y la táctil iba bien, peor a medida que jugaba iba respondiendo menos hasta que pasado un rato ha dejado de ir completamente. La pregunta: ¿Sabéis si esto es problema de la DS (que lo cierto es que últimamnete la táctil me está dando problemas con todo, incluso en el pictochat), de la SC o solom del Pkm?
PD: Si algún moderador cree que este mensaje no debe ir aquí que lo mueva, pero que no sea borrado, por favor.