Problema con la pantalla

Hola.
He desmontado totamlente mi PSP y le he puesto una nueva carcasa y una nueva pantalla. Ahora la enciendo y me encuentro este curioso punto:

Imagen

Qué es? xDD
La pantalla me la vendió un usuario y me dijo que estaba totalmente nueva, así que dudo que sea eso (quiero dudar).
Ostras me recuerda a cuando ponías un imán en una tele de tubo que se le iba los colores xD

Cosa más rara... Habla con quien te la vendió, evidentemente es bastante extraño que tenga ese "punto" (por llamarlo de alguna forma). ¿La aglomeración de pixeles no están totalmente apagados no?

Vaya cosa rara :S
DrGamer escribió:Hola.
He desmontado totamlente mi PSP y le he puesto una nueva carcasa y una nueva pantalla. Ahora la enciendo y me encuentro este curioso punto:

Imagen

Qué es? xDD
La pantalla me la vendió un usuario y me dijo que estaba totalmente nueva, así que dudo que sea eso (quiero dudar).

Que raro, haber si va a ser una mancha en la pantalla o en la carcasa jejej(no creo) habla con quien te la vendió XDDDDDD [bye]
yo creo que alguien apreto de mas al colocar la carcasa
Puede ser humedad condensada por dentro de la carcasa, con mi móvil me pasó lo mismo.
darkrocket escribió:Puede ser humedad condensada por dentro de la carcasa, con mi móvil me pasó lo mismo.

Ostras pues ahora que lo dices a mi también me ocurrió algo similar. ¿Alguna solución para darle? Bueno siempre te queda el poder hablar con el chico que te la vendió y comentale el panorama que hay.. A lo mejor hay suerte.
Lo que yo creo es que te has equivocado con un tornillo, no lo has puesto en su lugar y lo apretado mucho.
Ten cuidado con esto que te puedes cargar la pantalla.

Saludos
Pues por la pinta ke tiene yo tb casi me atreveria a decirte ke es humedad ke se ha metido dentro, solucion pues desmontar la carcasa y pantalla y limpiarlas con sumo cuidado y darle un poco de secador( teniendo cuidado del calor ke desprende el secador no te vayyas a cargar la carcasa o pantalla

Lo ke dice el otro forero de apretar tornillos tb puede pasar ya ke yo me cargue asi una pantalla de la DS por apretar mas de la cuenta los tornillos pero no tenia esa apariebncia , sera porke no son las mismas clase de pantallas

Tb si no puedes meter la carcas nueva en algun recipiente estanco y dentro meter las bolsitas esas ke vienen con bolitas antihumedad
7 respuestas