a ver porque ya se nota mucha paranoya cada vez que se lanza algun aparato electronico...lo de que si giras la pantalla se puede llegar a ver hasta blanca...me suena a que puede ser que la mires cerca de una ventan o que le este dando luz directa??el cristal/plastico de una pantalla si la inclinas cambia el color logicamente, ya que lo que ves es un reflejo de la luz ambiente que te rodee...
yo llevo toda la vida comprando consolas, moviles y demas aparatos electronicos...y os digo que cuento con una mano los que me han dado fallos...ahora mismo hay una "moda" de comprar algo y examinarlo hasta el mas minimo detalle, cualquier tonteria nos parece un fallo y hay una alarma social de tiradas con fallos y demas cosas...yo os recomiendo comprar, probar lo basico: que funcione, jugar, botones correctos y a jugar...no querais buscarle 5 pies al gato porque no los tiene...
respecto a lo de que te extraia los juegos no te entiendo...te refieres que se te cerraban y te salias al menu??o que te los extraia fisicamente??