Problema con la pantalla

Buenas.

He buscado por el foro pero no he encontrado un problema parecido al mio, paso a relatarlo.

Tengo una psp slim desde hace un mes y que por ahora solo he usado para navegar por internet ya que estoy esperando que me llegue la tarjeta que pedí por internet, pero desde ayer solo veo la parte superior de la pantalla, el resto está negro. Si se escucha perfectamente y puedo ver las opciones del menú que pasan por la pequeña franja, pero nada más. ¿Se ha roto la pantalla?

Por cierto, es la versión 3.71 y está original, no la he despertado ni cambiado el firmware.

Saludos.
Has probado a hacerlo a lo bestia bueno es un decir a mi a veces me pasa lo mismo y no se si sera algun conctacto de dentro o que pero apretandola o meneandola o algun golpecito(flojo no te pases)vuelve el color y a lo mejor se te va otra vez pero yo la vuelvo a apretar y eso y al final se ve bien..prueba
Pues nada, he apretado un poco por todos los lados y nada, sigue igual. Mi preocupación es que despues en el sat me devuelvan otra reparada que tenga mucho más uso que la mia ya que no tiene ni un mes.

Saludos.
Muy fácil, apunta la MAC de la PSP, es una dirección única por máquina. Si luego no coincide te han dado el cambiazo.
3 respuestas