Problema con la particon F

He formateado la particion F y cuando pongo algo en ella y reinicio se me queda colgada la consola en la pantalla que aparece la X y abajo lo de Xecuter2, y para que arranque el evolutionx tengo que apretar el boton de abrir la bandeja :-?

¿Eso es normal?

Salu2.
Solo te puedo responder a la pregunta de si es normal. No, no lo es. Yo de hecho ejecutaba al princio las aplicaciones desde esa unidad y nunca tuve problemas. Revisa si has metido bien los comandos de formateo y si la respuesta del FlashFXP es la correcta. Lo normal es que la unidad F vaya muchas más lenta moviendo archivos por FTP, pero no deberia quedarse colgada.

P.D: comprueba en el EvolutionX el tamaño que te pone que tienes disponible en la unidad F, no vaya a ser que este llena o que tu disco sea de 8gb y no tengas espacio disponible en esa unidad.
Formatee la particion de la siguiente manera:

------------------------------------

Necesitaremos el FlashFXP version 2.0

Conectamos por FTP a la ip que le hayamos asignado con login xbox y password xbox

Desde el menu Commands-> Raw command ,escribiremos sin las comillas:

"Formatpath \Device\Harddisk0\Partition6"

En la ventana de LOG del FlashFXP devolverá algo así:

"200 FormatKey key for '\Device\Harddisk0\PartitionX'" donde key es la clave que tienes que apuntar en un papel para el posterior formateo y X el número de la partición que has pedido para formatear. Ahora envias otro RAW COMMAND para formatear dicha partición:

"FormatDrive key", donde key es la clave que anotaste.

El flashFXP devolverá algo así como:

"200 Drive formated"

---------------------------------

esto lo saque de este mismo foro, y todo salio bien, en settings/info del Evolutionx (ver. 1.8.3285) me dice que el espacio de la unidad F es: 2.000.388.096 y esta vacia.

Por cierto, el disco duro es un seagate, el modelo de consola es una v1.1 (la del pack de sega)

Salu2
Muchas gracias por tu ayuda, pero no consigo formatearla, podrias indicar de donde sacaste el tuto para hacerlo, o explicarlo de otra manera.
Muchas gracias otra vez de antemano por tu ayuda.
A mi me funciono perfecto el tuto que posteo nightcrow euclid, seguro que tienes un HD seagate? ademas recuerda que tu chip p la consola deben tener una Bios actual, parece que ni con enigmah, xtender, pandora no se puede formatear F:

Saludos
a mi, a pesar de formater bien la F tambien me hacía un poco el tonto con eso de q tenía q habrir la bandeja para q saliera el evolution...

lo único que puedo decirte es q ahora ya no me pasa, y no he hecho nada nuevo... prueba a cambiar el evoxdash.xbe a evoXdash.xbe, con la X mayuscula...

parece una tonteria pero es lo único q yo cambié para q funcionara...

;)
Ahora de pronto ha dejado de acer cosas extrañas :-? y no he tocado nada :-?:-?:-?, pero bueno ya me funciona perfectamente XD.

Euclid comprueba que disco duro lleva tu Xbox y si tu chip soporta la particion F.

Salu2.
6 respuestas