Problema con la Pegatina

Hola, me acabo de comprar una Xbox 360 premium y me he fijado ke la pegatina ke lleva la carcasa tiene un par de arañazos o imperfecciones (no se bien ke es), aunk no parece manipulada. ¿Son tan tikismikis los de microsoft con el tema de la garantía?¿debería cambiarla?

Un saludo.
white_eloy está baneado por "troll"
te recomendaria ke la devolvieses xq ahora los de microsoft miran mucho todo y como vean la pegatina un poco mal alomejor no te la reparan aunke si la vas a flashear te daria iwal xq aunke no kieras se notara ke la has kitado
Ya, pero entonces es cuando yo me planteo lo siguiente, si no llego a quitarle el frontal, ni tener ni idea de nada de la pegatina, y se me rompiera la consola algún día, ¿me estás diciendo ke no me la iban a arreglar? Creo ke sería exagerado y estarían abusando de su autoridad. Se necesitan motivos mas convincentes para ello, no una simple pegatina rayada.

Gracias por tu respuesta, espero que a nadie le ocurra un caso así.
la mia sin tocar nada esta casi rota,justo por la union de las carcasas,le falta plateado.en fin.
white_eloy está baneado por "troll"
a mi tambien me parece injusto pero despues de arreglar 360 estando baneadas o sin pegatina o las 2 cosas justo ahora se han puesto las pilas y como noten ke esta un poco tocada puede ke no te la arreglen o si eso depende de el ke te la repare pero lo de cambiarla ya es decision tuya y yo te digo mi opinion
Yo creo que la pegatina no la miran mucho ya que hay muchas consolas con pegatinas rasgadas de fábrica e incluso sin ella. Miran más las marcas y, sobretodo, si está baneada. Si envias una consola no baneada y sin muchas marcas te la arreglan.

saludos
5 respuestas