Problema con la peli El Señor De Los Anillos.

Pues hoy e alquilado esta peli para verla en mi ps2 y todo perfecto hasta que al llegar a la mitad de la pelicula mas o menos,justamente en la escena donde estan en la puerta de las minas y donde sale el monstruo del lago, se para la pelicula se pone la pantalla en negro y pone que no se puede leer el disco, el dvd no esta rallado pq es nuevo lo e estrenado yo, mi play es una v4 creo, si salto esa escena y paso a la siguiente, va perfecto, yo no entiendo mucho de esto pero podria ser que el dvd fuera de esos de doble capa y la play se quede mu pillada al intentar leer la otra capa? a alguien mas le a pasado? Decirme que no es mi play :( :( :( .

Graciasssssss y espero vuetras respuestas ;).
Pues no se q decrte, tio. Yo me la compré el miercoles y la vi del tiron sin ningun problema. Iwal tu lente esta un poco sucia, prueba a pillar un cd-cleaner, puede ser la mejor opcion de arreglarla. Suerte
Saludos a todos.
Yo en una v5 la he visto sin problemas
hiZ:

Pués yo tb la he visto sin problemas. Siento decirte q algo le pasa a tu ps2, puede q tengas muy cascada ya la lente o algo, prueba con un cd limpiador.
Acabo de verla en mi v3 y ningún problema!!
Debe ser 1 problema de tu consola...

1Saludo
Con mi chip Eolo y mi v4 la veo a la perfeccion, no se queda colgada en ninguna parte.
Si dices q se te para a mitad peli, puede q sea justo en el cambio de capa del DVD, q a lo mejor no lee bien la capa de abajo. Puede q la lente esté sucia, dañada, nu se...
a mi me la han comprado y por cierto que es una auntenta bazofia pero se me para ni nada por el estilo y tengo una v-3
No,si el que no entiende de cine...
Bazofia?? [flipa] [flipa] , Weno, pa gustos....
A mi la verdad tampoco me gusto, me parecio muy lenta.

Yo no lo he probado, pero mi colega se la ha comprado y la ha visto sin problemas en su play 2
menos mal que alguien coincide con mis gustos...
Pues a mi me pasa lo mismo , pero en otra escena,justo en el concilio.
La he llevado a probar en un dvd y va perfecta.
coincido en lo del cambiar de capa.
He probado un cd cleaner y nada.
A ver si alguien sabe algo, y calibrando la lemte se puede hacer algo.
No me atrevo a decir que es mala la peli del señor de los anillos
pro que yo no soy quien para dar ese tipo de opinion no me siento cualificado vamos que no gano dinero por criticar
pero si me lo gasto en muchas pelis y veo mucho cine y a mi me decepciono bastante no se calificativo se merece pero el de buena no seguro
un saludo a todos [careto?]
Haced el favor de ni criticar a nadie ni opinar sobre si es buena o mala, para eso ya esta el hilo de cine, este post trata sobre si se puede ver la pelicula o no y no sobre si es mala o buena, no desvarieis los hilos porfavor.
SALUDOS!!!
KIKILLO, intenta que alguien que se la haya comprado te la deje, porque tengo un colega que se la compró y en el DVD de sobremesa al principio de la peli cuando están con los petardos en la comarca se le quedaba clavada unos 10 segundos, se la cambiaron y ahora de coña.

A veces no es problema de la ps2, también puede haber salido mal el dvd.

Un saludo[360º] [bye]
Yo no tengo el DVD aunque me lo vaya a comprar en breve...

Pero amos, si Sony está ofreciendo un pack de la consola + peli + mando DVD.... SERÍA MUY GORE QUE EL DVD NO FUERA COMPATIBLE CON LA PS2 NO????...

PD: Yo todavía estoy por encontrar la primera peli que sea incompatible... Salu2.
Escrito originalmente por DNKROZ
Yo no tengo el DVD aunque me lo vaya a comprar en breve...

Pero amos, si Sony está ofreciendo un pack de la consola + peli + mando DVD.... SERÍA MUY GORE QUE EL DVD NO FUERA COMPATIBLE CON LA PS2 NO????...

PD: Yo todavía estoy por encontrar la primera peli que sea incompatible... Salu2.

Con las consolas nuevas dificilmente vas a tener problemas al leer dvd.

Yo he expuesto un problema que hubo y su respectiva solución.

Un saludo[360º] [bye]
vamos a ver aqui se puede poner lo que querais de que la peli va o no va pero de ahi a decir que es una bazofia por favor que salgan muchas bazofias como estas
18 respuestas