Problema con la pila del M3

Bueno, pues veamos despues de casi 2 años de guerra con el m3 entre mi ex novia y mi nueva novia, ayer se le apago la consola y el cartucho del m3 a dejado de leer, asi que he pensado que seria la pila cual es mi sorpresa al llevarlo a que se la cambien que ver que esta rodeada por un circulito amarillo el cual me ha dicho el relogero que no se atrevia a sacarla por si lo rompia.

Asi que la duda viene ¿Se puede sacar la pila? ¿Alguien lo ha hecho? esque no me haria gracia tar cada X tiempo comprando un cartucho nuevo por no poder cambiarle una pila.
En el Wiki del M3, en la sección guías tienes un tuto de como cambiarla:

http://www.m3wiki.com/index.php?title=Ranma13%27s_How_to_change_the_battery_in_your_M3

Lo que no entiendo es como se te apaga la consola o ha dejado de leer si la pila del M3 solo afecta al tema de los saves :-?
pues entonces eske no lo entiendo yo por ahora supongo que sera la pila pero bueno...

Bueno voy a editar porque lo he probado por otro lao y funciona.

El caso esque yo uso el passkey 1 - 2 y tal que necesita de un juego original y lo he probado con otra que tiene el passcard 3 que por lo visto no le hace falta ni juego ni nada, he ido a alechip y me he encontrado conque hay 2 modelos el 2 y 3 por lo visto la diferencia es que el 3 vale para otros modelos no solo el 3 asi que estoy pensando pillarme el 2 o hay alguna diferencia mas???
Si te va con tu consola el 2 es una buena opción ya que está tirado de precio.
Si vamos tengo el m3 adapter que tendra casi 2 años si no me ekivoco, es el sd que sobresale un poco del cartucho de gba, iba con el passkey 1-2, pos hare eso y me lo pillare con el 2 que me sale por 20 eurillos las dos cosas.

Sobre la pila entonces no me preocupo no? que es para lo de las partidas guardadas y ya ta nyo? pos mejor, muxas gracias por la informacion jeje.
4 respuestas