¿Problema con la placa recién puesta? -Se me están empezando a hinchar las... narices

Pues después de mi odisea para cambiar la placa estropeada, llevo 48h con la nueva puesta y ya comienzan los problemas. Os cuento:

La placa va estupendamente, pero me hizo algún pitido corto sin venir en principio a cuento, así que dejé puesto el Winbond Hwdoctor. La sorpresa es que parece que hay un problema con uno de los voltajes -supongo que por eso me ha pitado-. He tenido que rebajar un pelín los parámetros de la alarma para que no salte.
Las lecturas de la BIOS y del programita son:

CPU(V)------------------- 1.76
+3.3V-------------------- 3.21
+5V---------------------- 4.78
+12V-------------------- 12.09
-12V--------------------- -12.85 y se llega a poner en picos de -12.99
-5v---------------------- -5.20
V BAT(V)--------------- 3.24

¿Son estos valores normales? ¿Puede ser cosa de la fuente de alimentación? Si es así, ¿la fuente se cargó la otra placa?

Gracias anticipadas.
Seguramente, como dices, es problema de la fuente. Y no descartes que haya sido ésta la causante.
Es posible que tengas demasiados dispositivos o que simplemente
este mal Pillate una fuente de 300 W
La que tengo es de 300W [triston]
para comprobar que tal esta una fuente comprueba los voltajes con un voltimetro, no te fies ni de la bios ni de los programas como MBM. Que placa es, que componentes tienes, ventiladores... igual la fuente es de mala calidad y se queda corta.
Yo no tengo voltímetro y soy un manazas
¿Alguna otra posibilidad?
Estoy barajando la posibilidad de pedir prestada una fuenta en una tienda y si se arregla el problema, quedármela. ein?
Yo no veo problemas en esos voltajes de la fuente... en electronica lo normal es moverse con valores ±10%... asi ke entre +10,8V y +13,2V serian voltajes normales para la salida de +12V.

Un saludo.
Según parece Intel no acepta tolerancias del 10% en esa linea para sus micros, otra cosa es si la regulación puede pencar con eso.
De momento he aumentado la tolerancia de la alarma a un 8,6%. Si empieza a saltar, cambiaré de fuente.
8 respuestas