Problema con la play 3 en hdmi en televisor samsung

Hola tengo un problema con mi Samsung ue40c700ww, no me detecta la Alta definición de la play station 3 he probado en AV y nada e probado con 3 cables HDMI y tampoco me sale "compruebe la alimentación de los dispositivos conectados, las conexiones del cable o las fuentes" El caso es que e reiniciado el televisisor a los valores de fabrica y tampoco lo detecta.. Y lo ultimo que he echo es actualizar el firmware... Y tampoco lo detecta.. Me podeis echar una mano=?? Gracias
Es problema de la TV, ya he visto casos parecidos con teles samsung y casi ninguno a tenido solucion.

Tendrias que llamar a Samsung y que te den alguna solucion.

(recuerda el eterno conflicto entre Sony y Samsung)
usa el cable de componentes y solucionado , es un problema de samsung .

ahora te voy a exponer mi caso con una tv samsung le42xxx( no me acuerdo ) me ocurria algo parececido , no me funcionaba por hdmi , y conecte a la vez hdmi y euroconector y me detecto el hdmi y asi la tube conectada unos meses ( hasta que compre el cable de componentes y perfecto ) .

Tambien puedes probar a resetear lso ajustes de video de la ps3

un saludo
Mi tele Sams. LE46C650 detecta una conexion HDMI automaticamente... y resulta serrrr tacháaaaaan !! la PS3 xD Claro, que no es de las mas modernas entonces sera por eso.

salu2
Pues en la mi monitor/television de 24" sin problemas por hdmi. Eso si, te recomiendo que pongas el modo PC ya que se ve mejor.
Yo compré hace cosa de un mes (a la vez que la ps3) una LCD Samsung 32" FullHD, tengo la PS3 conectada por HDMI y me la reconoce al instante: 0 problemas....
yo tengo una samsung de 37" full HD LCD y siempre perfecta con la PS3 ningun problema.

La alta definición siempre es con HDMI. a ver si va a ser problema de la consola....
pues a mi el año pasado me pasaba que si tenia la ps3 conectada no se veia la tv, tenia que desconectar el cable hdmi, me la llevaron a samsung porque actualice el firmware y directamente ni se veia nada, y ahora la cosa es que conecto un apple tv y no funciona tampoco... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Otro mas con samsung d8000 ps3 fat 40gb y mismo problema con hdmi...

a ver si algún iluminado nos soluciona el problema

saludos
has probado esa ps3 en otra television?
9 respuestas