Problema con la play. Se enciende pero no lee los juegos

Muy buenas, estaba empezando a jugar al RE5 y en el capítulo 1-2 se me a puesto loca la play al cargar y se a quedado en negro la imagen, la e apagado y desde entonces no me lee ningún juego, ni el RE5 ni el gt5P ni ninguno, se enciende pero no los lee, se me a roto la play?

Al apagar estaba caliente por detrás pero no demasiado....

A ver si me podeis ayudar...
Pues parece que se te ha jodido el lector, no? prueba con CDs de musica, o algun DVD y a ver si es solo los juegos o no te lee nada de nada.

A mi no se me ha jodido todavia la ps3, pero por lo que dices, tiene toda la pinta de ser el lector vamos.

Saludos
lector roto lo se por esperiencia
Pues no coje nada ni música ni juegos... vaya p***da!! la compré el 22-12-07, así que aún estoy en garantía no?porque son dos años...?como va eso del SAT?

Vaya cabreo... }:/
Seguramente será el lector, a mi me paso lo mismo hace unos meses y efectivamente era problema del lector. De todos modos, hay disponible un Hilo Oficial de SAT y averías donde podrás consultar e informarte de todo lo que quieras.

TLF. SAT 902 102 102

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976
Voy a llevar esta tarde la play al carrefour, pero tengo un problema.... y es que no tengo la caja de la play, la tiré. Me dirán algo?o no pasa nada?

Saludos!!

EDITO: y los papeles que venían con la play?harán falta también? o llevo sólo la play metida en una bolsa al carrefour?
jameve, te pillo el hilo para exponer mi caso (bueno, realmente el de una amiga) que tiene pinta de ser lo mismo

-tiene una ps3 de 40Gb y lo mismo, no le lee los juegos de ps3 (los de la 2 dice q nunca se lo ha leido sikiera)
-la ventilacion de la consola tiene buena orientacion y libertad, asi q no creemos q se haya recalentado
-puede ver el disco duro, datos de partida, ver pelis...pero si mete un juego se queda en la pantalla principal (presentacion sistema, inet, partida etc)
-Problema: por lo q he leido es cosa de la lente pero ella la compró en diciembre de 2007 y por lo visto es garantia de un año (en el corte ingles)

si no le cubre la garantia...a vender para piezas? o si se abre la consola y se limpia la lente hay solucion?

(perdonad si estais harts de estas preguntas, pero no tengo ps3, no se como va ni qué problemas da y con el buscador del foro este es el tema mas parecido que he encontrado)
Leed en el hilo del sat por favor y buscad antes de preguntar por favor

Hab0rym la ps3 de tu amiga nunca pudo leer juegos de ps2 puesto que la de 40 gb ya no era retrocompatible.

De cara a enviarla al sat, lo importante es tener el ticket, los embalajes originales no importan. Y no dejeis que os engañen, son 2 años de garantia

Saludos

Pd: Todas vuestras dudas estan resueltas en el hilo del sat
La mia de 60 con 4 usos le paso lo mismo, vine de un viaje de madrid me compre alli el ridge racer 7, lo estoy probando se queda cargando la apago la enciendo y a tomar viento, ya no leia nada formatee y tal y al final al sat, lector roto, 3 meses me tardaron en el sat.
la mia tmb(la de 37Gb) aún ayer estaba jugando al COD4 y se me quedo parada con el modo multijugador despues probe a intentarlo con otros como GTA4 o LAIR y nada, me sale arriba un circulito de cargando que no termina de leer,ahora estoi negro bueno...algun consejo? fallo en el lector? mandarla al sat?

gracias

Sal2_
para jameve y ryku,si meteis el juego que sea y sale el icono en la parte superior derecha de que esta cargando pero no consigue arrancar,el lector se os a jodido,lo digo por experiencia que ya me a pasado eso 2 veces,la unica solucion SAT,y cuanto antes mejor.
Bienvenido al club de los blue-ray rotos a mi me dio el error 80010514 despues de estar jugando al dead space se me quedo pillado reinicie y al encenderla ya ni me leia el juego, te leera las demos se te conectara a internet incluso habra veecs que parezca que vaya bien, pero solo es un espejismo dejara de funcionar, yo he optado por cambiar el blu-ray mirare de comprar uno y cambiarselo ya et contare.
11 respuestas