Problema con la Play2

Lo que le pasa a mi playstation 2 no se si es muy normal pero a mi al principio que me la compre no me lo hacia.
Resulta que cuando voy a cargar un juego le cuesta leerlo, hace unos ruido extraños y tarda un poco mas en cargar pero luego el juego una vez cargado va perfecto, al principio me lo cargaba enseguida. Tiene esto alguna solución o es normal?
la lente? el chip? es abuela?un caida fuerte? buaH! puede ser varias cosas lo mas normal k se haya movido la lente ajustala :P
Es una V3, no tengo puesto el chip, y no se me a caido nunca, lo de ajustar la lente no tengo ni idea de como se hace, y no me fio de abrir la consola. Pero es que esto me ocurre desde hace poco antes me cargaba perfectamente, eso si los juegos una vez cargados no me dan ningun fallo.
pues es cosa rara... el problema es al principio del juego? tiene webos entoces... y luego si a pasao eso pues de PM... pues ahi me mata pk si fallara la lente... fallaria siempre... t pasa con todos los juegos o con algunos? eso es importante... puede ser .. aunke no creo tu consola es yaya.. y los juegos en teoria y dicen k salen con "anticopìas" puede ser k tu lente le cueste captar eso y se kede colgado... ( fijo k si me lee alguien k entiende me pega a palos ) pero podria ser.. en pc con segun k lectores muchas protecciones no le dejaba leer :P es una deducion no me hagas caso tp :P en fin tio como ultima opcion o esperas a k se joda del todo o llamas a sony europe :D y a pagar... o eso o ajustas la lente hay manuales... si no t fias diselo alguien de confianza k sepa :P
Me pasa solo cuando meto el cd al principio, le cuesta cargar y me pasa con todos los juegos pero una vez cargado el juego funciona perfectamente, no se cuelga ni ocurre nada raro.
buaH! tio ya no se sacar mas deduciones se me acaban las ideas... a ver lo k podria eso k t e dicho k la lente ya esta exa polvo ( le das caña a la consola eH!!! :P ) y tenga el anticopia ahi es k ni idea ... y como solo t contesto yo... seguro k mas de uno sabe k es .. y no lo dice k nazis... mira a ver si puedes limpiar la lente si no eso a llamar por telefono y amokinar dinero ... es lo k tiene esto de las consolas... mirate los manuales tio k sta tirao ajustar la lente de nuevo o eso o ves a una tienda k sepa... pk tu garantia... ya no tienes ninguna.. en fin.. suerte y a ver si alguien k tenga mas idea k yo de ayuda mas ... chaooOOo !!
5 respuestas